cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Datos moviles muy lentos

RESUELTAS
fran7878
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Datos moviles muy lentos

Tengo contratada la tarifa doblemente irresistible con dos lineas moviles con datos ilimitados , me estan dando muchos problemas , no llegan con velocidad, un video en youtube en 1080 se me corta, he leido en algun sitio que hasta 50 gb va a maxima velocidad y despues baja, yo nunca he gastqdo esos daros ni la mitad, si no me ponen velocidad de datos voy a causar la baja en la compañia

2 RESPUESTAS 2
javier_jazztel
Moderador

Hola fran7878.

En una línea móvil no tienes una velocidad determinada por contrato. Depende de muchos factores como tu situación respecto a antenas y cobertura de la zona así como del número de usuarios que hacen uso de la misma red o si te encuentras en un lugar interior o exterior.

 

Un saludo.

Emilio5
Nuevo alumno

Al poco tiempo de modificarme las tarifas a datos ilimitados vengo sufriendo o bien la pérdida total de los datos o un descenso en la velocidad que desespera, teniendo una cobertura notable por no decir que total. A mi no me vale la respuesta que dan de:

"En una línea móvil no tienes una velocidad determinada por contrato. Depende de muchos factores como tu situación respecto a antenas y cobertura de la zona así como del número de usuarios que hacen uso de la misma red o si te encuentras en un lugar interior o exterior."

 

Ese cuento a otro, se de sobra que no me vais a arreglar el problema, lo que si se, es que para cobrar la cuota no estaréis lentos. No pido ni más ni menos que lo que pago.

Pero bueno escribo esto para ver qué me contestáis, aunque ya os digo que estoy en Jazztel porque no tengo otra opción de momento.