cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Depósito megas

RESUELTAS
Ator
Estudiante

[SOLUCIONADO] Depósito megas

Recientemente entré a formar parte de la compañía de JAZZTEL, me pareció interesante poder acumular megas y poder compartirlas con el resto de mis líneas. Ayer día 7 de Noviembre miré y había gastado menos de 1 GB, pero mi sorpresa ha sido que esta mañana solo me han puesto 15GB en el depósito, porque no hay 19GB?.

He empezado a navegar y al comprobar el gasto de megas veo se están consumiendo las megas contratadas y no las de el depósito como hace el resto de compañias móviles.

He llamado al 1565 y una chica muy amable me ha indicado que algo debe estar mal en la aplicación pues me asegura que primero se deberían utilizar las del depósito ya que al revés no tiene sentido y ha realizado una incidencia para que lo revisen.

Espero lo arreglen pronto.

De qué sirve acumular megas cada mes si no puedes llegar a tocarlas, ya que si las tocas no puedes acumular al mes siguiente, es un sinsentido, creo que alguien lo debería revisar y arreglar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
javier_jazztel
Moderador

Re: Depósito megas

Hola Ator.

Independientemente de la gestión de la incidencia que se ha abierto para revisar el orden del consumo de los megas, confirmarte que 15Gb es el máximo que puede acumularse en el depósito.

Es indiferente que puedas haber dejado más sin consumir, 15Gb siempre será lo máximo que vas a poder acumular para el mes siguiente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Re: Depósito megas

Hola Ator.

Independientemente de la gestión de la incidencia que se ha abierto para revisar el orden del consumo de los megas, confirmarte que 15Gb es el máximo que puede acumularse en el depósito.

Es indiferente que puedas haber dejado más sin consumir, 15Gb siempre será lo máximo que vas a poder acumular para el mes siguiente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado