cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Duplicado de Sim por robo

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Duplicado de Sim por robo

Hola

Me robaron el teléfono móvil el 4 de Octubre (O sea hace 4 días) y realice la denuncia en el Juzgado de guardia, inmediatamente después me puse en contacto con Jazztel atención al cliente, 1565, y como de costumbre me respondió una Operadora desde Colombia, (No tengo nada contra nadie por raza,sexo, religión o color) para mi todos somos iguales, la queja va por el mal servicio que presta Jazztel ,(Lo barato sale muy,muy caro) después de tenerme al teléfono mas de quince minutos, y pidiendo disculpas cada vez que regresaba para hablar conmigo, le solicite un duplicado de tarjeta no no ha llegado ni creo que llegue,incluso busque oficinas en Canarias y no existe ninguna, me hice casi 60k,por que sale la dirección de una en los Realejos y otra en Icod, y ninguna de las dos trabaja con Jazztel, por tanto información,FALSA, la operadora al final que do en llamarme el lunes 7, a las tres ,todavía estoy esperando la llamada, (Todas las conversaciones se graban) incluso la llamada era para lo más importante a priori, bloquear la linea, me dijo que eso estaba resuelto cinco horas más tarde seguía la linea en servicio, tuve que buscar ayuda en Internet para poder bloquearla ¿pero siempre te embarga la duda, ya que el mensaje te dice que este numero tienen restringidas las llamadas entrantes? Y las salientes? Que son las que facturan? No sirve de nada ninguna de las explicaciones ,ni los números que te dan siempre sale la famosa locución por tanto después de tantos años de ser cliente de esta compañía, estoy totalmente defraudada, voy a esperar hasta el viernes ,si no me llega .EL TERMINAL QUE SOLICITE Y LA TARJETA. CON LA COPIA DE LA DENUNCIA DEL JUSGADO DE GUARDIA, REALIZARE UNA DENUNCIA A LA COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES, por lo que veo no me queda otra ,aparte de tener el temor de que si realizaron llamadas desde mi Móvil por que la Operadora no lo bloqueo,pues ya se pronunciara la CMT,mi calificación al servicio de atención al cliente de esta compañía malisimo, por tanto no recomendable

¿Tampoco creo que comentar esto aqui de algún nresultado, pero con la impontecia se suelen hacer estas cosas ?

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Moderador

Re: Duplicado de Sim por robo

Hola, @Keny

Sentimos mucho las molestias y sobre todo si consideras que no has sido tratado debidamente. 

Simplemente para ponerme al día y ver si procede que intervengamos, ¿ya tienes la SIM? ¿O al menos confirmación de que está en camino?

Saludos.

Nuevo alumno

Re: Duplicado de Sim por robo

Hola Astor

Si, ya la tengo, tuve que volver a pedirla y me atendio, otro operador como siempre con toda la amabilidad del mundo y con efectividad, gracias a todos, saludos que tengas un buen día