cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Llamadas Wifi (voWifi) no funcionan en dispositivo compatible

RESUELTAS
usuarioNuevo
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Llamadas Wifi (voWifi) no funcionan en dispositivo compatible

Buenas,

 

  llevo ya varios meses con jazztel y la cobertura en mi casa es francamente mala (ocurre también con otras compañías). Viendo que en el menú de mi Samsung A03 5G aparecía la opción de "Llamadas Wifi" decidí activarlo. Bien pues lo tuve que desactivar porque no paraban de llegarme SMS diciendo "Por favor desactive Llamadas Wifi al no ser compatible", no recuerdo el texto exacto pero venía a decir eso.

mi pregunta es ¿por qué me llega ese mensaje si mi terminal es compatible y aparece en vuestro listado https://s.orsac.net/p/ayuda/resources/jazztel/1/3/1013_agosto2022terminalescompatiblesynocompatibles...

3 RESPUESTAS 3
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @usuarioNuevo. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

 

La posibilidad de utilizar este servicio depende de la actualización del software por parte del fabricante del terminal.

Revisa que tengas el software del terminal actualizado a la última versión.

Para activarlo también puedes utilizar el código: *#*#869434#*#*. Eso te mostrará un mensaje indicándote si tiene el check habilitado o deshabilitado y entonces eso indicaría que el dispositivo es compatible.

Aquí tienes más ayuda acerca del uso y activación del servicio, así cómo los dispositivos compatibles.

Coméntanos si lo has resuelto o si continuaras con problemas al respecto.

 

Saludos.

usuarioNuevo
Nuevo alumno

Hace un par de días q se actualizó el teléfono y al volver a activar las llamadas wifi parece q ya no llega el mensaje indicando q lo desactive.

Gracias!

Perfecto entonces @usuarioNuevo 

Nos alegramos de que ya puedas usar el servicio correctamente tras la actualización de tu terminal.

 

¡Gracias por el aviso y saludos!