cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mala cobertura movil

RESUELTAS
Isaju
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Mala cobertura movil

No hace ni un día que estoy con Jazztel y ja me arrepiento no tengo cobertura dentro de casa así que no puedo llamar ni me pueden llamar y pretenden que este un año así ya que hay permanencia pero digo yo si es Jazztel el que no cumple con el contrato ya que hace publicidad muy engañosa me parece a mí que podré desestimar el contrato sin pagar ni un euro ME SIENT ENGAÑADA

 

 

1 RESPUESTA 1
Fer_Jazztel
Moderador

Hola, Isaju.

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Si el alta de los servicios de Jazztel lo has realizado a distancia, es decir, por teléfono o por la web, tienes derecho a desistir del alta de los servicios sin penalización en un plazo de 14 días naturales desde la solicitud de alta de los servicios. Tienes más información aquí.

 

Para ello, solamente tienes que llamar al 1565 desde tu línea móvil de Jazztel e indicar a la locución que te atienda que quieres hacer un DESISTIMIENTO de tu contrato. 

 

Si el plazo de los 14 días ha pasado o la solicitud del alta de los servicios lo has hecho vía presencial, a través de un punto de venta o de un comercial, no es posible ejercer el derecho de desistimiento.

 

Cualquier otra consulta que tengas, aquí estamos a tu disposición. Un saludo y buenas tardes.