cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Numero de Atencion al cliente de Jazztel

RESUELTAS
Jorgito1
Mentor

[SOLUCIONADO] Numero de Atencion al cliente de Jazztel

Hola,

¿Cuál es el número de tlf de atención al cliente de Jazztel por favor, para clientes?
Gracias,

Jorge

6 RESPUESTAS 6
javier_jazztel
Moderador

Hola, Jorgito1. El número de atención al cliente es el 1565. No obstante, si quieres, puedes exponernos tu consulta por aquí e intentamos ayudarte.

 

Un saludo.

Jorgito1
Mentor

Estupendo,

No puedo enviar mensajes de texto, Puedo recibir pero no puedo enviar, mi destinatario no los recibe.
Me gustaría saber qué estoy mal?
Gracias

Jorgito1
Mentor

Estupendo,

No puedo enviar mensajes de texto, Puedo recibir pero no puedo enviar, mi destinatario no los recibe.
Me gustaría saber qué estoy haciendo mal?
Gracias

No creo que sea un problema de algo que estás haciendo mal, sino una cuestión de la propia línea.

Me encargo de solicitar la corrección. Pásame en un privado el número con el que no puedes  hacer envíos de mensajes y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Para enviar el privado solo tienes que pulsar mi nombre y te aparecerá en pantalla la opción de enviar el mensaje.

 

Me he puesto en contacto con Atención al cliente por chat, les voy a preguntar, muchas gracias !

Perfecto, si lo necesitas, podemos gestionarlo igualmente desde aquí. Me pasas el privado y sin problema.