cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Por qué me voy a dar de baja de jazztel en septiembre?

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] ¿Por qué me voy a dar de baja de jazztel en septiembre?

Llevo unos cuantos años en Jazztel, tengo Internet, tres líneas móviles y el fútbol de Orange. No tenía demasiadas quejas, aunque las ofertas siempre son para los nuevos y no para los que llevamos tiempo pagando, ellos sabrán.
Yo paso los veranos fuera de mi domicilio habitual y en esta época los datos se me quedan cortos. El verano pasado me valió con la promoción de gigas extra, pero este año no la han querido hacer. Encima han doblado el precio de los bonos extra, de uno a dos euros. He visto que otras compañías tienen promociones para quienes tenemos una segunda residencia. Jazztel se ha olvidado de nosotros y nos castiga. Me he tenido que buscar otras soluciones. Trate de enviar este correo a Jazztel pero eso es misión imposibles. Estas son las razones por las que en septiembre, cuando regrese a mi domicilio habitual me daré de baja en Jazztel y cambiaré de compañía.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Licenciado

Re: ¿Por qué me voy a dar de baja de jazztel en septiembre?

Te recomiendo que solicites la activacion de la promocion DOBLEMENTE IRRESISITBLE, 2 LINEAS LLAAMDAS ILIMITADAS Y 30 GIGAS A COMPARTIR INTERNET + FIJO 59.95 y a eso hay que sumarle una tercera linea que tienes, ademas puedes acumular tus gigas y compartirlas desde tu app, suerte!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Licenciado

Re: ¿Por qué me voy a dar de baja de jazztel en septiembre?

Te recomiendo que solicites la activacion de la promocion DOBLEMENTE IRRESISITBLE, 2 LINEAS LLAAMDAS ILIMITADAS Y 30 GIGAS A COMPARTIR INTERNET + FIJO 59.95 y a eso hay que sumarle una tercera linea que tienes, ademas puedes acumular tus gigas y compartirlas desde tu app, suerte!

Ver la solución en mensaje original publicado