cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Porque va tan mal la cobertura de Jazztel?

RESUELTAS
majaril
Mentor

[SOLUCIONADO] Porque va tan mal la cobertura de Jazztel?

Cuando estaba con Movistar podía ver sin problemas las cámaras de mi casa desde cualquier punto. Desde que estoy con Jazztel es imposible que conecte con las cámaras. Solo conectan por Wifi, pero cuando estoy fuera de casa, que es cuando realmente necesito ver las cámaras, entonces no conectan nunca y se quedan fuera de línea.

Primero que con 1gb contratado solo me llevan 600 mb de bajada y ahora esto. 

La verdad es que Jazztel deja mucho que desear y por descontento me voy a pasar otra vez a Movistar, porque tiene un servicio deficiente.

3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Hola, majaril. Si una zona presenta baja cobertura, no es algo que pueda resolverse a corto plazo, ya que una ampliación de cobertura implica la instalación de nuevas antenas, y ello requiere de muchos permisos a nivel de administración y asociaciones vecinales.

No obstante, en todo momento estamos trabajando para poder mejorar la cobertura en cualquier zona que lo requiera.

Si con una concreta te va mal, sea 5G, 4G, siempre puedes modificarla manualmente por la inmediatamente inferior haciendo una búsqueda manual de red en tu terminal y comprobar si con ello mejora.

 

Un saludo.

Pues al final me voy a tener que ir de Jazztel. Llevo 2 semanas y menuda diferencia con Movistar. Me he ido de Guatemala a Guatepeor.

Cryogen
Nuevo alumno

Suscribo que la cobertura de jazztel es bastante pobre , encima estuve como 6 días sin cobertura alguna con tres líneas , me tuve que buscar la vida para teletrabajar pagando un sobrecoste........... y me lo compensarán (que ya veremos) con 6€ .

 

Lamentable el servicio de atención al cliente.

 

Tan pronto cumpla la permanencia ....... me voy