cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas de red, privacidad

RESUELTAS
Yelxour
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Problemas de red, privacidad

Hola buenas, desde hace ya bastante tiempo estoy experimentado problemas con mi línea y con todos los terminales que he ido teniendo, más concretamente tengo problemas desde la fecha en que duplicaron mí tarjeta sim , pues yo estaba viviendo en otro pueblo por trabajo, y supuestamente el usuario de una de las líneas móviles que tenemos, pidió un terminal asociado a mi número, y el equipo Jazztel -supuestamente- mando por equivocación el duplicado de mi tarjeta. 

Pues nada más llegarle a él, mi tarjeta dejo de funcionar y tenia que esperar a que él  me enviara esa que era la buena.
Quería saber si existe la posibilidad de que a raíz o a partir de ahí me clonara la tarjeta o hiciera uso maldevido con mis datos, la verdad es que es un manitas con informática, y lo veo totalmente  capaz. Hace varias noches me bloquearon las llamadas y desbloquearon al rato, tambien me bloquearon el envío de un mensaje de incidencia a Jazztel , me aparecen opciones predeterminadas en ajustes importantes del móvil, que no me deja restablecer

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
javier_jazztel
Moderador

Re: Problemas de red, privacidad

Hola Yelxour. Solo puede haber una sim funcionando para cada línea, no es posible una clonación como la que sugieres. De ahí que cuando llegó la tarjeta duplicada tuviera que entregártela, ya que mismamente la que tenías antes, deja de funcionar.

Modifica igualmente tus datos de acceso al área de clientes para evitar el acceso a tus datos y configuraciones.

Ya a modo de consejo, obviamente si estos problemas los está causando un usuario de una de tus líneas también tendrás que plantearte si es conveniente que siga teniendo esa posibilidad. Obviamente nosotros intentaremos ayudarte a resolver los problemas en los que te pueda implicar pero la única forma real de que deje de causarlos es que deje de tener acceso a tu línea y con ello a tu contrato.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Re: Problemas de red, privacidad

Hola Yelxour. Solo puede haber una sim funcionando para cada línea, no es posible una clonación como la que sugieres. De ahí que cuando llegó la tarjeta duplicada tuviera que entregártela, ya que mismamente la que tenías antes, deja de funcionar.

Modifica igualmente tus datos de acceso al área de clientes para evitar el acceso a tus datos y configuraciones.

Ya a modo de consejo, obviamente si estos problemas los está causando un usuario de una de tus líneas también tendrás que plantearte si es conveniente que siga teniendo esa posibilidad. Obviamente nosotros intentaremos ayudarte a resolver los problemas en los que te pueda implicar pero la única forma real de que deje de causarlos es que deje de tener acceso a tu línea y con ello a tu contrato.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado