cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Roaming Tailandia

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Roaming Tailandia

Buenas, en poco menos de un mes hago un viaje a Tailandia de 2 semanas y me preguntaba como está el roaming allí. Si hay algún acuerdo con algún operador del destino o que tarifas se me aplicarían.

Gracias

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: Roaming Tailandia

Hola, que tal??

Bueno, te voy a pasar varios enlaces para que te hagas una idea de cómo esta el tema.

Lo primero es decirte que Tailandia está encuadrada en la categoría ZONA 3 de Roaming. Las tarifas para esa zona son las siguentes: TARIFAS ROAMING COMPLETO, pero te hago un resumen Guiño

HACER LLAMADASZONA3Establecimiento1,81501,81501,8150
€/minutos3,02503,02503,0250

RECIBIR LLAMADASZONA 3Establecimiento1,8150
€/minutos3,0250

ENVIAR SMSZONA 2 y 3 (€/SMS)1,2100

DATOSZONA 2 y 3 (€/MB)12,1000

Yo tambien he viajado a la ZONA 3 y he funcionado con los WIFI de los Hoteles y Restaurantes. Pero si quieres hacer uso de tus datos, te recomiendo que le des un vistazo a las tarifas que ofrece Jazztel: JAZZTEL POR EL MUNDO

Espero haberte ayudado 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderador

Hola, @Comunidad_1960.

No sería necesaria mi intervención, ya que en esta Comunidad, tal y como puedes revisar en los hilos en los que se explica el funcionamiento de la misma, la filosofía principal es que los usuarios que más experiencia tienen sobre nuestros servicios resuelvan las dudas planteadas. No obstante, ya que has requerido confirmación por parte de moderación, no puedo hacer otra cosa que apoyar la información facilitada por @CarlosNadamas (¡gracias!) y añadir que es ténicamente imposible cualquiera de estas situaciones:

• Que una tarjeta no insertada en un terminal se conecte a ninguna red.
  • Que una tarjeta que no se ha conectado a ninguna red extranjera pueda ser detectada en el país de destino y por ello generar un cargo asociado al pais correcto, y, por ello, imposible que el opeador de dicho país, que es el que nos traslada el consumo, tenga constancia de la presencia de la misma en su suelo

Por otro lado, me gustaría dejarte un enlace a las normas de comportamiento de la Comunidad, de obligado cumplimiento para la participación en la misma (he tenido que eliminar varias de tus últimas intervenciones)

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Graduado

Hola, que tal??

Bueno, te voy a pasar varios enlaces para que te hagas una idea de cómo esta el tema.

Lo primero es decirte que Tailandia está encuadrada en la categoría ZONA 3 de Roaming. Las tarifas para esa zona son las siguentes: TARIFAS ROAMING COMPLETO, pero te hago un resumen Guiño

HACER LLAMADASZONA3Establecimiento1,81501,81501,8150
€/minutos3,02503,02503,0250

RECIBIR LLAMADASZONA 3Establecimiento1,8150
€/minutos3,0250

ENVIAR SMSZONA 2 y 3 (€/SMS)1,2100

DATOSZONA 2 y 3 (€/MB)12,1000

Yo tambien he viajado a la ZONA 3 y he funcionado con los WIFI de los Hoteles y Restaurantes. Pero si quieres hacer uso de tus datos, te recomiendo que le des un vistazo a las tarifas que ofrece Jazztel: JAZZTEL POR EL MUNDO

Espero haberte ayudado 

Highlighted

Apaga el teléfono antes de llegar a Tailandia, a mi me han cobrado 60 euros por la cara y según dicen he estado 47 segundos con el teléfono encendido y la tarjeta Jazztel en este pais.
Nada más llegar quite la tarjeta jazztel y puse una prepago que compré allí.
Me han cobrado Jazztel 60 euros!!!!
Cuando puedas te marchas a otra compañía porque esta es una mierda.
Highlighted

Que me diga el moderador si acaso estoy mintiendo.
Jazztel empresa de pirateria
Highlighted

Esperando estoy valiente.
Vaya engaño!!!!!!!!
Highlighted

Mi correo *****************
Que si estoy mintiendo que tenga lo que hay que tener que le voy a decir yo....

[Editado: datos personales]

Highlighted
Moderador

Hola, @Comunidad_1960.

No sería necesaria mi intervención, ya que en esta Comunidad, tal y como puedes revisar en los hilos en los que se explica el funcionamiento de la misma, la filosofía principal es que los usuarios que más experiencia tienen sobre nuestros servicios resuelvan las dudas planteadas. No obstante, ya que has requerido confirmación por parte de moderación, no puedo hacer otra cosa que apoyar la información facilitada por @CarlosNadamas (¡gracias!) y añadir que es ténicamente imposible cualquiera de estas situaciones:

• Que una tarjeta no insertada en un terminal se conecte a ninguna red.
  • Que una tarjeta que no se ha conectado a ninguna red extranjera pueda ser detectada en el país de destino y por ello generar un cargo asociado al pais correcto, y, por ello, imposible que el opeador de dicho país, que es el que nos traslada el consumo, tenga constancia de la presencia de la misma en su suelo

Por otro lado, me gustaría dejarte un enlace a las normas de comportamiento de la Comunidad, de obligado cumplimiento para la participación en la misma (he tenido que eliminar varias de tus últimas intervenciones)

Saludos.