cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Vaya faena

RESUELTAS
Tatari2020
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Vaya faena

Hoy me han hecho una buena faena....Hace unas semanas me llamaron de Jazztel diciendo que me iban mandar 2 tarjetas sim nuevas pa remplazar las viejas(para mí y mi marido)Le explico a la chica que mi marido no está en casa que estaba trabajando en Turquía...me dice que no ai problema,que me la manda igual y que cuando él venga a casa que la remplace y listo....Hasta ai bien...mi marido llegó hoy de Turquía directamente a Barcelona y de allí para Francia.. por lo que no pudo venir a casa(en la Coruña) cual es mi sorpresa cuando descubro que le han bloqueado la tarjeta sim del mobil....llamo para informar que pasa y me dicen que es x motivos de seguridad xsi el mobil ya se había cambiado la sim xla nueva...le explicó lo sucedido y me dicen que lo sienten pero q no pueden hacer nada..q la tarjeta no se puede desbloquear y mi marido tiene que estar sin mobil x que son todos muy simpáticos ...Mañana llamaré para darme de baja xq esto no se hace... sobretodo después de tantos años....

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola Tatari2020. Tal y como te han confirmado los compañeros, una vez se reemplaza la sim, la anterior queda inactiva y no es un proceso reversible.

La única opción para que vuelva a funcionar es sobre la nueva tarjeta.

Un saludo.