cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] VoLTE y llamadas wifi

RESUELTAS
Anonymous
No aplicable

[SOLUCIONADO] VoLTE y llamadas wifi

Buenos dias

¿Para cuando Jazztel activa la llamadas a traves de wifi , o el servicio VoLTE ? actualmente estoy incomunicado, pues solo funciona el 4G en mi localidad

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Moderador

Re: VoLTE y llamadas wifi

Hola Raul25.

De momento no hay prevista una fecha de implementación de estos servicios en Jazztel.

Si en el futuro hubiera alguna novedad, la publicaremos en los canales de difusión habituales.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Moderador

Re: VoLTE y llamadas wifi

Hola Raul25.

De momento no hay prevista una fecha de implementación de estos servicios en Jazztel.

Si en el futuro hubiera alguna novedad, la publicaremos en los canales de difusión habituales.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mentor

VoLTE

Buenos dias

¿Para cuando Jazztel activa el VoLTE que ya tiene Orange?

Mentor

Llamadas Wifi (Wifi Calling)

Buenas

Estaría muy interesante que Jazztel habilitase Wifi Calling, o conocido como Llamadas Wifi, ya que Orange, de la que depende en gran medida Jazztel, lo tiene permitido (y recientemente, Movistar tambien).

Al tener Orange permitido esto, no creo (seguramente, por desconocimiento) que le cueste mucho a Jazztel permitirlo.

Para los que no lo conoceis, Wifi Calling permite, realizar llamadas, recibirlas, a traves de cualquier wifi, como si tuvieras cobertura normal, es decir, si estas en un sitio sin cobertura 4G/3G, pero tienes Wifi y estas conectado, podrias recibir llamadas y hacerlas, como si tuvieras cobertura. Muy util para gente como yo, que en casa practicamente no tengo cobertura pero tengo wifi... asi puedo llamar sin tener que estar pegado a la ventana :-)

Ahi queda, por favor, señores de Jazztel.... permitanos entrar en el Siglo 21 !!!

Graduado

Llamadas Wifi

Con la mala cobertura que tengo en mi casa, no me vendría mal poder activar este servicio como tenía con orange que siendo el mismo router digo yo que se podrá, es así??

Nuevo alumno

JAZZTEL

Hola,

Voy a ser muy directo, los clientes de jazztel nos estamos quedando atrás, mientras vemos como otras compañías incluidas las "marcas lowcost" de las grandes operadoras activan servicios tecnológicos tan importantes como;

- Llamadas VoWIFI
- Llamadas VoLTE
- E-SIM
- (veremos que pasa ahora con el 5G)

En Jazztel ni rastro, ni noticias de estas tecnologías del siglo 21, y ya estamos un poco cansados del: "De momento no hay prevista una fecha de implementación de estos servicios en Jazztel"  Queremos que os pongáis las PILAS pertenecéis al grupo ORANGE y otras marcas de este grupo ya tienen alguno de estos servicios. Salvad esto!

Un saludo y ánimos.