cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] no todo vale

RESUELTAS
Highlighted
Estudiante

[SOLUCIONADO] no todo vale

hola,me siento engañado por los comerciales/ventas de jazztel.

resulta que para hacerme cliente me compro 2 moviles 1 oppo y 1 samsun a50 y le digo si puedo pagar los moviles antes de finalizar mi permanencia de 12 meses en mi contrato de fibra 600 y?(q me llegan menos de 100)2 moviles,y resulta q cuando quiero pagar el oppo me dicen q no es posible,y q ademas la permanencia en los moviles moviles es de 24 meses.

despues de llamar varias veces a los comerciales para decirles q me enviaran la gravacion me dicen q no es posible,q yo firme el contrato donde venia,etc.

solo espero terminar pronto y buscarme otra compañia,y por favor lo que se dice se debe respetar,y si l@s comerciales dicen eso solo por vender no me parece ni etico ni correcto

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: no todo vale

Hola, @jesusg.

Sí que se pueden amortizar las cuotas pendientes del pago de un móvil pero siempre y cuando queden 6 por pagar. Es posible que el malentendido pueda venir por ahí. Sea como sea, no es una condición que dependa de una u otra contratación, sino que es general, por lo que es invariable.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Moderador

Re: no todo vale

Hola, @jesusg.

Sí que se pueden amortizar las cuotas pendientes del pago de un móvil pero siempre y cuando queden 6 por pagar. Es posible que el malentendido pueda venir por ahí. Sea como sea, no es una condición que dependa de una u otra contratación, sino que es general, por lo que es invariable.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Estudiante

solucionado,no

hola,quisiera insistir en el tema de no todo vale,que lo das por solucionado,y no es asi.sigo diciendo que para traerme a jazztel no hace falta mentir,y sigo diciendo que no puede ser que me digan que se pueden pagar los moviles en cualquier momento y no fue una vez pues si escuchas las dos primeras grabaciones,escucharas perfectamente que pongo incapie en este tema y lo que me responden las comerciales,es que se pueden pagar cuando quieras,ni 6 meses antes ni despues.