cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] eSIM para Apple Watch

RESUELTAS
Chivigoku
Nuevo alumno

[SUGERENCIA] eSIM para Apple Watch

Buenas,

Me preguntaba si tenéis fecha de cuando se va a disponer de una eSIM para los relojes inteligentes, como por ejemplo el Apple Watch.

un saludo 

30 RESPUESTAS 30

Me sumo a la petición de que Jazztel habilite la eSIM para los relojes Apple Watch de últimas generaciones. Va a ser un servicio cada vez más demandado por muchos clientes.

Un saludo.

Es una vergüenza y una mala estrategia comercial que tengamos que cambiarnos a Yoigo o a vodafone porque no ofrecen un servicio que está generalizado en todo el mundo. Fatal

Jr85
Nuevo alumno

Seguimos sin noticias para la ESIM? Llevamos un año esperando por un servicio que no solo la propia Orange tiene desde hace 3 años, sino que también ofrecen otras compañías como Pepephone, yoigo, O2, masmovil... y prácticamente todas las operadoras menos Jazztel. Sabrían darnos una fecha aproximada a fin de evitar que tengamos que cambiar de operador? Muchas gracias.
Jr85
Nuevo alumno

Tanto O2, como Tuenti y Lowi tienen este servicio desde hace meses... por no hablar del grupo MasMovil que también lleva muchos meses ofreciendo ESIM y en muchos casos totalmente gratis... lo de Jazztel es una vergüenza porque yo no me voy a cambiar a Orange eso lo tengo claro teniendo el resto de operadoras este servicio.

Es una pena , te gasta una pasta en el reloj , y llega tu compañía y no le puedes sacar partido... si esto no lo solucionan en poco tiempo .. me cambio de compañía

Yo estoy igual con mi apple watch y ahora mi hija tambien se ha comprado uno de los nuevos el serie 5 yo tengo el 4.

Como tengo permanencia hasta enero/febrero del 2020 no me queda mas remedio que esperar hasta entonces, pero cuando llegue adios by by jazztel.

Yako
Nuevo alumno

Se me olvidadaba comentar que tengo fibra, fijo y tres moviles(mi mujer mi hija y yo) y ahora dos de ellos con un apple watch.

A fecha Octubre 2019 sin noticias de la ESIM de Jazztel.........vergüenza y vergüenza que no digan nada. Ha que esperáis de introducirlo ya. Tan dificilísimo es por Dios. 

Alguna novedad?

Yo tambien necesito eSIM para mi Smartwatch de Samsung. de no implementar este servicio ya que en un futuro tambien hará falta para telefonos que vendran sin ranura SIM

Si mo lo hacen, pues a cambiar de compañia.

Editado. Normas