cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] eSIM para Apple Watch

RESUELTAS
Chivigoku
Nuevo alumno

[SUGERENCIA] eSIM para Apple Watch

Buenas,

Me preguntaba si tenéis fecha de cuando se va a disponer de una eSIM para los relojes inteligentes, como por ejemplo el Apple Watch.

un saludo 

30 RESPUESTAS 30

He llamado hoy por teléfono y me han dicho que ya estaban trabajando en implantarlo pero no me han dado fechas. Alguien tiene más información?

Se sabe si Jazztel va a implementar la eSIM en los apple Watch? estaría interesado en contratar la irresistible. Gracias

Meliodas
Nuevo alumno

Buenas tardes,

Se sabe cuándo Jazztel va a dar este servicio a sus clientes?

Otras compañías (supuestamente de lowCost) ya empiezan a tener la eSIM como O2 (a parte de las grandes como puede ser Vodafone, Movistar y Orange). Realmente se hace complicado seguir con Jazztel, cuando otras compañías proporcionan este servicio y a mas bajo coste.

Saludos,

Anonymous
No aplicable

Buenas,

Me sumo a la petición, a ver si Jazztel se pone las pilas y pronto tenemos la eSIM. Gracias 

anabelduma
Nuevo alumno

Estaba con otra compañía y necesitaba una doble sim para mi teléfono y smartwach que no podían ofrecerme. Llame a Jazztel únicamente por este producto y me dijeron que ellos lo tenían, con lo que inicié portabilidad de dos libras y fibra solo para poder tener esta doble sim. No solo no me la han enviado sino que solo disponen de una doble sim que comparta datos y no se pueden hacer llamadas. Y además con un coste de 3 euros al mes. Ahora tengo un compromiso de un año y pago 20 euros más al mes que mi compañía anterior para NADA!!! Y sigo necesitando la doble sim!!! 

Cariño lo siento mucho por lo que te ha pasado,pero no será que necesites un tef? El mío tiene 2 sims en el teléfono y van individualmente. No se,informate bien antes de hacer cambios! Un saludo!

Pues menuda solución!!. Lo que conseguirán con ello es que los afectados nos vallamos a otras compañías que si non dan ese servicio. Deberían estar más preparados para los cambios y ponerse las pilas si quieren consolidar estos clientes. Sino acabarán perdiéndolos y un cliente descontento son 50 futuros posibles que no querrán saber nada de Jazztel. Eso es estadística pura. Muy mal. Así no!.

Acabo de hablar con ellos. Me ofrecen MultiSim (microsim, nanosim...) vamos, que no tenia ni idea de lo que le estaba pidiendo. Siguen sin ofrecer eSim y además, alguno de ellos,lejos de estra al día de cómo funciona el Apple Watch, te intenta vender la multisim...mal..muy mal. Toca esperar a los que tenemos permanencia por haber comprado un terminal con ellos (por cierto, si quieres pagar todas las cuotas que te faltan y acabar con la permanencia, no puedes)... así que, a esperar que saquen de una vez el servicio.

Hola a todos.

No tenemos previsión oficial de la disponibilidad del servicio en la Compañía. En caso de producirse novedades a este respecto, lo informaremos por los medios habituales, incluída la Comunidad.

Saludos.

Rafael81
Nuevo alumno

Hola me gustaría saber o que alguien me dijera, si Jazztel dispone de ESIM para relojes inteligentes.

Si fuera que no la respuesta ¿Alguien podría exponerme el problema de tener ese tipo de tarjetas en la compañía? Puesto que llevan mucho tiempo en el mercado.