Buenas,
Me preguntaba si tenéis fecha de cuando se va a disponer de una eSIM para los relojes inteligentes, como por ejemplo el Apple Watch.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Voy a sumarme a esta cuestion que veo no kieren o no pueden contestar,me pedí para los Reyes Magos 😉 un apple watch y a la hora de elegirlo, me decanté con celular, mi sorpresa es que jazztel no te puede dar un servicio de E SIM, y me van a obligar a cambiarme como la gran cantidad de usuarios que ya lo han hecho, pero me gustaría darles un voto de confianza, o no.
Hola chic@s.
Por el momento no hay ninguna información al respecto, nada que indique que terminará estando dicho servicio en Jazztel y por lo tanto no hay fechas sobre ello. 😞
Ojalá pudieran haber pronto nuevas noticias, que por el momento no están. Os recuerdo que seguro que si hubieran novedades las pondrán tanto por aquí, como por la web y redes sociales 🙂
¡Un saludo!
Buenos días,
¿Se sigue sin saber nada sobre si Jazztel proporcionará el servicio de eSIM?, con la de relojes que están saliendo con esta tecnología como Jazztel no se ponga las pilas va a perder muchos clientes.
Espero sus noticias. Un saludo
Hola @sergihernandez, en efecto, lamentablemente no hay noticias acerca de este servicio, por lo que parece, que en principio no estará pronto implementado en Jazztel.
¡Un saludo!
Veo que no van a ofrecer este servicio en breve. Tendremos que cambiarnos de compañia si queremos sacar el maximo partido a nuestro smart watches. Parece mentira que teniendo orange comercializado el producto no quieran en jazztel ponerlo en marcha.
Hola @dsalgado . Si bien jazztel pertenece a Orange, ofrecen servicios distintos para diferenciarse, pasa igual que con Amena, no ofrecen exactamente los mismos servicios... Al igual pasa con el resto de compañías y sus marcas secundarias.
¡Un saludo!
saben q este servicio vende líneas y lo dejan de momento para Orange, como dice juars. como cliente me fastidia, pero si fuese mi empresa haria lo mismo. las otras segundas marcas del mercado (lowi, o2, tuenti) tampoco lo tienen.. (que yo sepa)