Buenas,
Me preguntaba si tenéis fecha de cuando se va a disponer de una eSIM para los relojes inteligentes, como por ejemplo el Apple Watch.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Me sumo a la petición de que Jazztel habilite la eSIM para los relojes Apple Watch de últimas generaciones. Va a ser un servicio cada vez más demandado por muchos clientes.
Un saludo.
Es una vergüenza y una mala estrategia comercial que tengamos que cambiarnos a Yoigo o a vodafone porque no ofrecen un servicio que está generalizado en todo el mundo. Fatal
Yo estoy igual con mi apple watch y ahora mi hija tambien se ha comprado uno de los nuevos el serie 5 yo tengo el 4.
Como tengo permanencia hasta enero/febrero del 2020 no me queda mas remedio que esperar hasta entonces, pero cuando llegue adios by by jazztel.
Se me olvidadaba comentar que tengo fibra, fijo y tres moviles(mi mujer mi hija y yo) y ahora dos de ellos con un apple watch.
A fecha Octubre 2019 sin noticias de la ESIM de Jazztel.........vergüenza y vergüenza que no digan nada. Ha que esperáis de introducirlo ya. Tan dificilísimo es por Dios.
Alguna novedad?
Yo tambien necesito eSIM para mi Smartwatch de Samsung. de no implementar este servicio ya que en un futuro tambien hará falta para telefonos que vendran sin ranura SIM
Si mo lo hacen, pues a cambiar de compañia.
Editado. Normas