cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] eSIM para Apple Watch

RESUELTAS
Mentor

Re: eSIM para Apple Watch

Me sumo a la petición de que Jazztel habilite la eSIM para los relojes Apple Watch de últimas generaciones. Va a ser un servicio cada vez más demandado por muchos clientes.

Un saludo.

Nuevo alumno

Es una vergüenza y una mala estrategia comercial que tengamos que cambiarnos a Yoigo o a vodafone porque no ofrecen un servicio que está generalizado en todo el mundo. Fatal

Nuevo alumno

Seguimos sin noticias para la ESIM? Llevamos un año esperando por un servicio que no solo la propia Orange tiene desde hace 3 años, sino que también ofrecen otras compañías como Pepephone, yoigo, O2, masmovil... y prácticamente todas las operadoras menos Jazztel. Sabrían darnos una fecha aproximada a fin de evitar que tengamos que cambiar de operador? Muchas gracias.
Nuevo alumno

Tanto O2, como Tuenti y Lowi tienen este servicio desde hace meses... por no hablar del grupo MasMovil que también lleva muchos meses ofreciendo ESIM y en muchos casos totalmente gratis... lo de Jazztel es una vergüenza porque yo no me voy a cambiar a Orange eso lo tengo claro teniendo el resto de operadoras este servicio.