cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] eSIM para Apple Watch

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

Re: eSIM para Apple Watch

He llamado hoy por teléfono y me han dicho que ya estaban trabajando en implantarlo pero no me han dado fechas. Alguien tiene más información?

Etiquetas (2)
Highlighted
Nuevo alumno

Se sabe si Jazztel va a implementar la eSIM en los apple Watch? estaría interesado en contratar la irresistible. Gracias

Highlighted
Nuevo alumno

eSIM para Apple Watch

Buenas tardes,

Se sabe cuándo Jazztel va a dar este servicio a sus clientes?

Otras compañías (supuestamente de lowCost) ya empiezan a tener la eSIM como O2 (a parte de las grandes como puede ser Vodafone, Movistar y Orange). Realmente se hace complicado seguir con Jazztel, cuando otras compañías proporcionan este servicio y a mas bajo coste.

Saludos,

Highlighted
Nuevo alumno

Buenas,

Me sumo a la petición, a ver si Jazztel se pone las pilas y pronto tenemos la eSIM. Gracias 

Highlighted
Nuevo alumno

Consulta

Estaba con otra compañía y necesitaba una doble sim para mi teléfono y smartwach que no podían ofrecerme. Llame a Jazztel únicamente por este producto y me dijeron que ellos lo tenían, con lo que inicié portabilidad de dos libras y fibra solo para poder tener esta doble sim. No solo no me la han enviado sino que solo disponen de una doble sim que comparta datos y no se pueden hacer llamadas. Y además con un coste de 3 euros al mes. Ahora tengo un compromiso de un año y pago 20 euros más al mes que mi compañía anterior para NADA!!! Y sigo necesitando la doble sim!!! 

Highlighted
Nuevo alumno

Re: Consulta

Cariño lo siento mucho por lo que te ha pasado,pero no será que necesites un tef? El mío tiene 2 sims en el teléfono y van individualmente. No se,informate bien antes de hacer cambios! Un saludo!