cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin cobertura 4G ni datos en Zarza la Mayor Cáceres

asturiano74
Mentor

Sin cobertura 4G ni datos en Zarza la Mayor Cáceres

Estamos desde hace más de una semana sin cobertura 4G ni apenas cobertura en el móvil para poder conectar a internet espero una respuesta por este medio ya que por teléfono todo son escusas y rodeos Zarza la Mayor provincia de Cáceres CP: 10880

20 RESPUESTAS 20
asturiano74
Mentor

Veo que por aquí tampoco os interesa dar soluciones...mejor dicho dar explicaciones

javier_jazztel
Moderador

Hola asturiano74. En este momento no hay ninguna incidencia detectada en la zona que pueda dar lugar a los problemas que describes.

¿Sigues teniendo dificultades al conectar a la red 4G?

Un saludo.

Seguimos sin 4G y sin poder conectar desde el móvil a internet no estamos recibiendo un servicio que estamos pagando y ya son muchos dias no es solo mi caso en el cual tengo tres lineas en dos casas diferentes es toda aquel que tiene contrato con ustedes 

Hola.

¿Cambiando a modo 3G cogéis cobertura? Sé que no es una solución, pero necesitamos saber si es de una frecuencia concreta o de la red en general.

Saludos.

Cambiando a 3G conecta  pero poca señal la verdad

Hola, @asturiano74

Vale. Bueno, al menos lo tenemos de contingencia. Envíame por favor por privado:

• números afectados
  • nombre, apellidos y DNI
  • dirección completa donde sucede

Dime también si has probado la SIM en otro teléfono, si notas que va lento o que directamente no hay conexión y si afecta a las llamadas y cómo (cortes, silencios, imposibilidad de llamar). Es decir, todo lo que veas que pueda estar relacionado. Nos vendrá bien.

Gracias.

Le envié datos por privado espero respuesta Gracias

Necsitamos una dirección completa en la que te sucede el problema para tomarla como referencia. Es imprescindible para poder tramitar la incidencia.

Necesitamos:

• Calle
  • Número
  • Planta y puerta

Ya disponemos de la localidad , provincia y CP. 

Pásanos este dato en cuanto puedas para que podamos inciciar el trámite.

Un saludo.

Le envié datos por privado