cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin cobertura 4G ni datos en Zarza la Mayor Cáceres

asturiano74
Mentor

Sin cobertura 4G ni datos en Zarza la Mayor Cáceres

Estamos desde hace más de una semana sin cobertura 4G ni apenas cobertura en el móvil para poder conectar a internet espero una respuesta por este medio ya que por teléfono todo son escusas y rodeos Zarza la Mayor provincia de Cáceres CP: 10880

20 RESPUESTAS 20
asturiano74
Mentor

Que sepáis que no solo seguimos sin cobertura 4G sino que ni 3G ni nada que se le parezca sin poder llamar por falta de cobertura Internet se va derepente el router se apaga vamos que en vez de darme soluciones estoy peor que antes esto ya es insoportable hasta hace un mes estaba contento con vuestro servicio pero esto no se puede aguantar 

Bueno pues visto vuestro interés en solucionarme el problema solo deciros que hasta aquí llegó mi andadura con Jazztel 

Hola, @asturiano74

Sentimos las molestias, pero el pasado día 12 mi compañero Javier te informó por privado que había enviado una incidencia a los compañeros de Red para revisar la situación en la zona. ¿No han contactado contigo para informarte o ampliar información al respecto?

Saludos.

Aquí nadie llamo ni se interesó ni lo más mínimo por la incidencia es más llame yo porque esto ya es insostenible sin cobertura sin internet ni en móvil ni en casa y la respuesta es q no tienen constancia de nada...venga ya así no se puede...

Es más decirte q informe de la caída de mi línea fija en uno de mis contratos el martes y a día de hoy sigo sin línea sin solución y sin respuesta de nadie de vuestra compañía

Agradecer a los que entráis a leer mi caso y deciros que sigo igual que no me dan solucion q sigo y sigo y seguiré ... gracias por vuestro apoyo

Hola, @asturiano74

Sentimos lo sucedido, pero te recuerdo que ayer te hemos ofrecido por privado reabrir la incidencia y lo has rechazado hasta en tres ocasiones.

Con eso hemos entendido que no deseas soporte, pero este mensaje de ahora nos deja un poco asombrados, ya que parece sugerir lo contrario.

Si quieres que reabramos la incidencia, necesito (por política de seguridad) que me envíes la información que te ha pedido mi compañero Iván.

Un saludo.

Yo no rechace nada sois vosotros los que no me dais soluciones comprobar la cobertura de una vez mandar a alguien a comprobar lo que pasa no vendáis humo con  buenas palabras aquí en el chat para que os lea la gente y así ganáis tiempo mandar a alguien ya a ver la incidencia que es lo mínimo ...en cuanto a mi último mensaje es verdad que se puede interpretar mal seguiré y seguiré me refiero a la lucha con vosotros para que me solucionéis esto PD en cuanto a los datos que os tengo que dar para que contactéis conmigo es broma verdad?? De sobra los teneis ..haced algo ya !!!!

Hola.

Revisa mi último mensaje, por favor. Sí que tenemos tus datos, pero si nos reportas que no funcionan ni tus móviles ni tu fijo no te ayudaría que enviase otra incidencia sin otro número de contacto. Dinos alguna alternativa para que los técnicos puedan hablar contigo. Otro teléfono de otra compañía o de alguien cercano vendría genial. 

Es que tienen que hacer pruebas y siempre nos lo piden para poder llamar al cliente y hablar con él. De verdad, el dato que pedimos es para ayudarte.

Un saludo.

Dos días duro la alegría del 4G esto es increíble comentarte también que aquí no vino nadie a mirar la incidencia del teléfono fijo se ve que ante la masiva reclamación de los vecinos de este pueblo se dignaron en venir a repararlo eso o fue un milagro respondeme si es justo que sigamos pagando este servicio bueno mejor dicho este no servicio que no me estáis dando en ninguna de mis tres líneas móviles así como en las dos de fijo espera espera que se acaba de caer internet en casa también vamos hombre esto es abusivo más de un mes señores sin apenas servicio ...