cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin servicio

Bomalo
Nuevo alumno

Sin servicio

Me he quedado sin servicio y no puedo hacer ni recibir llamadas. Al llamar a atención al cliente no me han ofrecido ninguna solución más que esperar y no me han dado ninguna explicación de por qué sucede esto. Me han dicho que me tienen que pasar nota al supervisor para activar la SIM pero no me han dado más información. ¿Alguien me puede ayudar con este tema, por favor?
5 RESPUESTAS 5
Fernandrake68
Nuevo alumno

Re: Sin servicio

Tranquilízate, que es sábado noche y hasta el lunes no te podrán solucionar nada.... Fastidia bastante, pero es lo que tenemos... un sábado noche del puente más celebrado del mes de agosto en España... no sé si trabajará alguien. Paciencia y hasta el lunes no esperes mucho.

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Bomalo

Sentimos las molestias. Si la situación sigue como comentas nos gustaría revisarlo para ayudarte.

Ya que por lo comentas es una activación de SIM, envíame por favor por privado:

• nombre y apellidos
  • DNI
  • número de teléfono
  • número de serie de la SIM (viene impreso por detrás y comienza por 893401)

¡Saludos!

Bomalo
Nuevo alumno

Buenos días, se trataba de una caída de un repetidor, que me tuvo unas 48 horas con incidencias en la línea.
El pueblo es Sant Andreu de Llavaneres.
La verdad es que las soluciones que me dieron desde el centro de atención al cliente no me cuadraban.
El problema está resuelto pero desconozco si hay algún tipo de protocolo a activar para estas situaciones, porque si me hubieran hecho algunas preguntas podrían haber determinado que no se trataba de un problema de SIM, sino de red.

Gracias.
Bomalo
Nuevo alumno

Finalmente me comentaron por el pueblo que había un problema con el repetidor y que todos los usuarios de Jazztel se encontraban en la misma situación. El problema ha sido resuelto, pero desde el centro de atención al cliente no me dieron información respecto a los problemas de cobertura del operador, sino que enfocaban la incidencia en un problema con mi SIM.
Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Bomalo

Gracias por avisarnos. Esperamos que, si no lo está ya, se resuelva a la mayor brevedad.

Saludos.