cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Valor y uso megas

RESUELTAS
Highlighted
Estudiante

Valor y uso megas

Hola, soy nueva en Jazztel y he notado dos cosas:
-el ciclo de facturación empezaba hoy y con el movil sin usar y wifi de casa, una linea no ha consumido nada y la otra 5Mb... no es la primera vez, incluso pasó teniendolo apagado.
- sin cambiar de habitos gasto mas Gigas en el móvil que con mi anterior compañia, valen diferente porque no me lo explico...
Alguien mas lo ha notado?
Gracias
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: Valor y uso megas

Hola, que tal??

De entrada, es muy raro lo que estais contando. Entonces os voy a dar unas nociones para que hagais las comprobaciones pertinentes, antes de pensar que existe una avería.

Muchas App, de por sí, consumen datos aunque no se utlicen (Facebook, Instagram, WhatApp, Correo electronico, etc...). Usan los datos sin usar el movil (a esto se le llama Usar Datos en Segundo Plano) para mantenerlas actualizadas, y que os lleguen las comunicaciones. 

Mi consejo es que dediqueis unos minutos a comprobar qué apliaciones están autorizadas a usar datos moviles en segundo plano, y las que no useis con frecuencia, o las que os de igual, ponerlas a que solo se actualicen mediante WiFi.

Cada movil es un mundo, así que revisad en Intenet cómo hacerlo en vuestro modelo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Mentor

Yo sí y mucho, con la compañía anterior apenas gastaba megas y con esta me desaparecen sin más. He mirado el gasto de las otras tres líneas que tengo contratadas y lo mismo, ayer llamé porque compartí 10GB y de 24'5 que tenía automáticamente en la app de Jazztel me pone que tengo 10'8, llamé automáticamente y en el*167# ponía 14'450, pero lo curioso es que a los 20' me había bajado a 14'2 sin usar, nos están timando?
Estudiante

Hola Nines, pues algo raro hay, a ver si alguien de Jazztel nos dice algo, si no habrá que ir a la oficina de quejas de telecomunicaciones a que lo miren porque normal no es...
Highlighted
Graduado

Hola, que tal??

De entrada, es muy raro lo que estais contando. Entonces os voy a dar unas nociones para que hagais las comprobaciones pertinentes, antes de pensar que existe una avería.

Muchas App, de por sí, consumen datos aunque no se utlicen (Facebook, Instagram, WhatApp, Correo electronico, etc...). Usan los datos sin usar el movil (a esto se le llama Usar Datos en Segundo Plano) para mantenerlas actualizadas, y que os lleguen las comunicaciones. 

Mi consejo es que dediqueis unos minutos a comprobar qué apliaciones están autorizadas a usar datos moviles en segundo plano, y las que no useis con frecuencia, o las que os de igual, ponerlas a que solo se actualicen mediante WiFi.

Cada movil es un mundo, así que revisad en Intenet cómo hacerlo en vuestro modelo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Estudiante

Gracias, tengo la misma configuración en el móvil que con Movistar porque no lo he cambiado, este mes ha ido mejor la cosa, y no he cambiado nada, por eso digo que es raro. De todos modos agradezco el comentario y lo miro.