cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

contratacion por error de un bono de 1Gb que no puedo anular inmediatamente

Mentor

contratacion por error de un bono de 1Gb que no puedo anular inmediatamente

tengo dos moviles contratados en el mismo paquete. En uno de ellos se me estan acabando las Gb contratadas y deseo añadir un bono puntual de 1 GB. Pero me equivoco y aprieto el boton de contratar  1  Gb para el otro móvil.  Me doy cuenta rapidamente y entro de nuevo. Existe un boton de Desactivar el bono pero no me deja. He llamado al 1567 para que me cambiaran el bono al movil correcto pero me dicen que no se puede.

Lo que no puede ser es que contrate una cosa por error, inmediatamente quiera anularla y no se pueda 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Moderador

Re: contratacion por error de un bono de 1Gb que no puedo anular inmediatamente

Hola.

En este otro mensaje al cual te acabo de dar respuesta comentabas no poder entrar al Área de Clientes. ¿Entiendo por lo que comentas en este que ya está solucionado y puedes acceder?

Envíame por favor los datos que te comento en el otro hilo y dime qué gestión necesitas, por favor.

Saludos.

Mentor

Re: contratacion por error de un bono de 1Gb que no puedo anular inmediatamente

@Astor_jazztel  ha escrito:

Hola.

En este otro mensaje al cual te acabo de dar respuesta comentabas no poder entrar al Área de Clientes. ¿Entiendo por lo que comentas en este que ya está solucionado y puedes acceder?

Envíame por favor los datos que te comento en el otro hilo y dime qué gestión necesitas, por favor.

Saludos.

No estan solucionados ninguno de los dos. El de no poder desistir del bono de  1 GB contratado por error es mio, y el de no poderse dar de alta con Jazztel es de una amiga que no puede contactar con vosotros de ninguna manera. De ella ya te he enviado sus datos por privado.

De lo mio de desistir del bono accionado por error te escribo por privado ahora