cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad CM Jazztel

dani_jazztel
Community Manager

Actividad CM Jazztel

Hola Community Managers!!!

 

Necesitamos vuestra ayuda y recomendaciones a la hora de publicar contenido sobre Jazztel en las redes sociales de la marca (Facebook, Twitter, Instaram, Youtube, etc...) Por ello os proponemos que cada equipo cree un hilo en esta sección donde indique qué y cómo publicaría un contenido que mejore la percepción de la marca por parte del cliente. Además podemos comentar las propuestas de los equipos e incluso votar las que más nos gusten. 

 

Pueden incluirse videos, fotos, enlaces etc... hacer referencia a conceptos como "irresistible", "A gustísimo", "para que no te falte de nada", etc... Lo ideal es indicar utilizar un lenguaje y concepto para cada red social. Aquí os dejamos algunos de nuestros ejemplos, esperamos los vuestros!!

 

Instagram:  Para fomentar la contratación del paquete fútbol ideamos un concurso con Honor. Entre los requerimientos pedimos que nos sigan y que utilicen un hashtag concreto. Así aumentamos la presencia de marca y los seguidores de Instagram. En el primer pantallazo queda clara la mecánica del concurso. 

 

actividad-instagram.JPG

 

Facebook: Promoción de las rebajas Jazztel en Facebook, incluimos emoticonos, hashtags y enlace a la home. Buscamos llamar la atención para conseguir una visita a la web. 

 

jazztel-facebook.JPG

 

Twitter: En twitter la mayoría de los usuarios que nos siguen son ya clientes, por ello potenciamos el "Plan Amigo". Incluimos foto + hashtag + enlace. 

 

plan-amigo-actividad.JPG

 

Youtube: Información tanto para clientes como para no clientes, útiles para cualquier usuario interesado en la tecnología y los smartphones. Videos cortos y directos que acercan la marca a todo el público. 

 

 

Comunidad: Nuestros #TipsIrresistibles son útiles para nuestros clientes, aportan un valor añadido a la marca. 

 

 

captura-comunidades.JPG

 

 

Muchas gracias!!

 

0 RESPUESTAS 0