cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Demuestra que eres un "Solucionador"

Community Manager

Demuestra que eres un "Solucionador"

¿Qué son Los solucionadores Jazztel?

Es un programa dentro de la Comunidad Jazztel pensado para todos aquellos usuarios que habitualmente ayudan a otros usuarios. Si lo tuyo es resolver dudas, ahora podrás demostrar lo que sabes sin intermediación de los moderadores oficiales. 

 

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. En algunas de las secciones de nuestra Comunidad, podrás ver que hay un espacio con nombre “Los Solucionadores…”. Pues bien será en este espacio donde aparecerán publicadas aquellas dudas que esperan a ser solucionadas por un usuario cualquiera. Las dudas, incidencias o consultas podrán ser de  todo tipo: sobre terminales, apps, tarifas, servicios… Lo que sea.

 

Los usuarios que contesten a esta duda de manera adecuada y útil para los usuarios verán como su respuestas es marcada por la Comunidad como [SOLUCIÓN].

Los Community Managers serán los encargados de nombrar a estos usuarios como “Solucionador” pasado un tiempo prudencial de actividad en la Comunidad.  El Solucionador recibirá una medalla que lo acredita.

 

Los Solucionadores no lo serán por criterio exclusivamente cuantitativo (número de “Soluciones” marcadas) los administradores tendrán en cuenta la calidad, lenguaje y frecuencia para nombrar a un usuario como “Solucionador”. También se tendrá en cuenta la actividad  en el resto de espacios de la Comunidad.

 

¿Y qué ventajas tiene un Solucionador?

 

Solucionar dudas en la Comunidad , además de servir de gran utilidad al resto de usuarios, será una de las variables que más pesen a la hora de convertir a un usuario en "Maestro Jazztel", lo que va a asociado a grandes ventajas exclusivas.  

 

El Solucionador del mes

Cada mes, los CM’s  nombrarán al “Solucionador” del mes y/o comunicará, en el caso de haberlos, los Solucionadores que han dejado se serlo.

Etiquetas (1)