cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Guía para convertirte en Maestro Jazztel

Community Manager

Guía para convertirte en Maestro Jazztel

¿Qué son Los Maestros Jazztel?

Dentro de la Comunidad Jazztel existen varios programas de dinamización en los que cualquier usuario puede participar, proponiendo temas de debate, solucionando dudas del resto de usuarios o valorando positivamente cada participación. Aquellos que se muestren más activos serán seleccionados por los administradores de la Comunidad como "Maestros Jazztel", y serán identificados como tal en la propia Comunidad con su propia medalla. 

¿Cómo funciona?

Muy sencillo, participando en las secciones de nuestra Comunidad irás convirtiéndote en un usuario de referencia. Por ejemplo  dispondrás de multitud de dudas que esperan a ser solucionadas por un usuario cualquiera: terminales, apps, tarifas, servicios… Si solucionas estñas dudas tienes muchas posibilidades de covertirte en "Matestro". Convertirse en Maestro no será tarea de un día, sino que poco a poco y a medida que participemos iremos adquiriendo la relevancia y el conocimiento necesario para consegirlo. 

¿Y qué ventajas tiene un Master?

Formará parte de un programa de ventajas periódicas:

• Los CM’s podrán invitarles a: eventos, entradas gratis para el cine, gadgets tecnológicos, terminales, smartphones y/o descuentos o promociones en sus servicios.
  • Posibilidad de formar parte de pilotos en productos o servicios innovadores.
  • Además de un acceso directo a CM’s o agentes  y ciertos permisos en la Comunidad.

En definitiva poder disfrutar un  poco mas, de las ventajas  de servicios Jazztel.

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Maestro

Re: Guía para convertirte en Maestro Jazztel

Qué interesante @dani_jazztel.

Seguro que poco a poco la gente se va animando a participar y publicar noticias en esta nueva comunidad.

Emoticono feliz

Graduado

Habrá que animarse entonces  @dani_jazztel

¡Gracias!

Licenciado

@dani_jazztel suena muy interesante la propuesta, poco a poco iremos llegando a está nueva comunidad. 

Nuevo alumno

Esto suena a voluntariado.

Es decir, una vez que Jazztel considera que pasas de padawan a jedi te regalan una entrada de cine.

Citando el episodio I: "Los trucos mentales no funcionan conmigo. Sólo dinero."

Emoticono riéndose a carcajadas

Menuda tomadura de pelo de Jazztel.

Si Jazztel quiere ahorrarse dinero en Atención al cliente deberían invertir en mejorar sus servicios para que la gente no tenga que contactar continuamente para solucionar despropósitos.

El personal que coge el teléfono cuando llamas a Jazztel debería tener la formación adecuada y saber cualquier aspecto del servicio que le preguntes. Que atiendan el teléfono desde el otro lado del charco no debería ser un problema porque hablan el mismo idioma, pero es que no se enteran de nada, es como si les hablases en chino.

Pero eso sería destinar parte de los beneficios a la calidad de los servicios

Queda dicho.

Editado. Normas

Nuevo alumno

Hay problemas actuales, incluso problemas futuros aún no detectados, que en una simple "guía" que proporcionan a un trabajador no puede solucionar.

Para eso es esta comunidad, en la que muchos, incluidos yo, estamos dispuestos a ayudar.

Quizás tu seas de los que no hacen nada por algo a cambio pero, no todos somos así.

Un saludo

Nuevo alumno

Me parece una buena idea, el formar parte de una comunidad en la que todos podamos aportar y aprender con retroaolimentación, nuestras dudas y conocimientos y formación, laborales o de hobby. 

Contar conmigo y quedo a vuestra dispoción , Saludo, Pabyteco.

Nuevo alumno

Empresa muy formal me interesa 

Nuevo alumno

Yo podria ayudar en configurar routers y lineas de fibra,abrir puertos etc.

Graduado

Esto sigue vigente? me encanta ayudar por aqui