cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Guía para convertirte en Maestro Jazztel

Highlighted
Nuevo alumno
Nuevo alumno

Re: Guía para convertirte en Maestro Jazztel

para que no se tenga problemas en los sectores de telefonia ay que avisar al cliente de las ofertas de los movimientos que a tenido  en su actividad buena comunicacion entendible y no informar de cosas que de algo que no se sabe se avisa a su responsable de cualquier duda nadie por que trabaje en el sector sabe mas que nadie segun las politicas de telefonia ay que mejorar las cosas mes a mes o cuando se crea conveninente no ay quedarse estancando ay que coger segun las sugerencias del cliente son muchos factores que no se cogen y se pierde clientela si sois mas vivos podreis sacar provecho de las sugerwncias de la gente y estudiarlas es mi opinion tengo muchas cualidades como cliente ay una politica falible (cliente satisfecho)siempre volvera...

Highlighted
Mentor

Queda dicho ¡Y bien dicho! Opino igual, está bien que nos ayudemos con las dudas, pero desde luego deberían de ser personas preparadas y contratadas por Jazztel para dar solución. Luego que los usuarios quieran dar su opinión o contar sus experiencias buenas o malas me parece estupendo
Highlighted
Nuevo alumno

¡Me gusta! Para esto Jazztel siempre pioneros Emoticono muy feliz

Highlighted
Delegado

Me gustaría probar.