cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

11 ‘apps’ que harán más interesante tu Whatsapp

sergio_jazztel
Community Manager

11 ‘apps’ que harán más interesante tu Whatsapp

 

whats1.jpg

 

Según un estudio de Apptopia de 2018, la app más utilizada en todo el mundo es WhatsApp. Se dice ‘pronto’. El pasado mes de febrero cumplió 10 años y sigue más en forma que nunca con 1.500 millones de usuarios.

 

Ya que pasamos tanto tiempo con nuestro WhatsApp, ¿por qué no personalizarlo para que luzca sus mejores galas? Estas son las apps más atractivas para sacar todo el partido a la aplicación líder de mensajería.

Para personalizarlo

WhatsApp Wallpaperwhats1b.jpg

 

 

Si estás cansado de los fondos que te ofrece WhatsApp, puedes descargarte esta aplicación y bucear en su galería. Pertenece a la propia compañía, por lo que es completamente segura. Puedes poner diferentes fondos para cada uno de tus chats.

Sonidos para WhatsApp

Más de 1.000 tonos diferentes clasificados en 18 categorías. Sonidos para WhatsApp te permite personalizar el tono de cada contacto y saber quién te está escribiendo sin siquiera abrir el chat. Puedes elegir entre sonidos de bebés, de Halloween, de animales, de naturaleza, de ciencia ficción…

Cool Fontswhats2.jpg

 

Una app para cambiar el tipo de letra con la que escribes. Su catálogo se renueva constantemente para traer las fuentes más innovadoras. Aunque tus contactos no tengan la app, leerán tu mensaje con el tipo de letra que has escogido. También puedes usar Cool Fonts en otras aplicaciones como Facebook e Instagram.

Un uso más sencillo

WhatsAutowhats3.jpg

 

Con WhatsAuto creas un mensaje de respuesta que se envía automáticamente cuando no puedes responder a WhatsApp. Puedes programar la hora a la que quieres que se envíe el mensaje, crear respuestas personalizadas o utilizar el ‘modo conducción’ para que conteste por ti mientras estás al volante.

Chat Translatorwhats4.jpg

 

Un traductor automático para chatear con cualquier persona, aunque no entiendas el idioma que usa. También traduce los mensajes que nosotros escribimos para que nuestro interlocutor pueda leernos aunque no tenga instalada la app.

Transcriberwhats5.jpg

 

Abres tu WhatsApp y te encuentras con una conversación llena de audios que no puedes escuchar en esos momentos. Si has experimentado esta situación, seguro que has deseado tener una app como Transcriber. Convierte esos audios en texto y los descarga en tu móvil para que puedas leerlos con tranquilidad.

Wassapeamewhats6.jpg

 

Otra situación muy común es la de querer enviar un mensaje a una persona que no está en nuestra agenda. Para evitarnos el paso de tener que crear un contacto nuevo, podemos usar Wassapeame. Nos permite enviar un whatsapp a cualquier número, solo copiando su teléfono.

Para entretenerse

WhatsFakewhats7.jpg

 

Una aplicación muy divertida para crear chats falsos con el personaje que tu elijas. Puedes controlar las dos partes de la conversación y hacer capturas de pantalla para enviarlas a tus contactos. Es tan realista que tiene la misma interfaz de WhatsApp y puedes mandar imágenes, audio o elegir la foto de perfil. Bromas 2.0 de la era digital.

GIF para WhatsApp

 

whats8.jpg

 

Para los fanáticos de los gifs que no se conforman con compartir los mismos archivos que usa todo el mundo. La app se actualiza cada día para enviarte las novedades.

Un uso óptimo

Limpiador de WhatsAppwhats9.jpg

 

Con esta app podrás borrar los archivos que no necesitas pero sí ocupan espacio en tu móvil. Puedes programarla para que haga limpiezas de forma periódica o cuando sobrepasas un límite de espacio en tu memoria. También hace copias de seguridad y clasifica nuestros archivos por tamaño y fecha.

WhatsCloud

WhatsCloud es una app pensada para quienes hacen un uso más profesional de WhatsApp. Por ejemplo, a través de WhatsApp Business. Nos ofrece un historial sobre el uso que hemos hecho de la app, así como estadísticas sobre el envío y recepción de los mensajes. Y, además, gráficos interactivos, palabras más usadas, contactos con los que más interactuamos o días más activos.

 

Por Noelia Martínez

Imágenes | Google Play, Image by Webster2703 from Pixabay

 

 

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
0 RESPUESTAS 0