cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

7 títulos de Netflix para viajar por el mundo sin salir de casa

dani_jazztel
Community Manager

7 títulos de Netflix para viajar por el mundo sin salir de casa

 

netflixviajes.png

 

 

Para los amantes de los viajes, vivir una cuarentena ha sido aún más difícil. Poco a poco hemos ido asumiendo que no podremos realizar algunas escapadas que teníamos previstas. Sin embargo, no todo está perdido; es cuestión de posponer esos planes y buscar alternativas mientras se instala la ‘nueva normalidad’.

 

Una de esas opciones son los contenidos sobre viajes. Documentales, películas y programas de televisión que nos trasladan a través de la pantalla a lugares increíbles. Evidentemente, no es comparable a una excursión, pero sí una buena alternativa para descubrir cuál será nuestro próximo destino y echarle un vistazo antes de reservar nuestro viaje. 

 

Desde Comunidad Jazztel hemos seleccionado una lista de títulos disponibles en Netflix para dar la vuelta al mundo sin salir de casa. ¿Preparados?

 

‘Expedition Happiness’ 

 

 

 

Imagina que tienes un año entero para viajar donde quieras, ¿qué harías? Felix Starck y su pareja, Mogli, lo tenían claro. Compraron un autobús escolar estadounidense, lo transformaron en una casa con ruedas y emprendieron un road trip por Estados Unidos cámara en mano. En compañía de su perro Rud y a través de este documental, comparten la aventura completa

 

‘Street Food’

 

 

 

‘Street Food’ es un viaje cultural a través de la comida callejera oriental. Aunque no solo se centra en la gastronomía, sino que también descubre las historias de las personas que hay detrás de cada plato. Las grabaciones se localizan en las ciudades más vivas del continente asiático como Bangkok (Tailandia), Osaka (Japón), Delhi (India), Yakarta (Indonesia), Chiayi (Taiwán), Seúl (Corea del Sur), Saigón (Vietnam), Singapur y Cebú (Filipinas). 

 

‘Perú, tesoro escondido’

 

 

Perú ha sido un destino muy demandado durante los últimos años, y no es de extrañar. Hablamos de un lugar con una de las culturas culinarias más ricas del mundo y con varios enclaves de la civilización inca, como Machu Picchu

 

El documental ‘Perú, tesoro escondido’ es un transporte visual, sonoro y sensorial para conocer la riqueza del país. A través de sus 80 minutos de duración veremos diversos paisajes de costa, desierto, los Andes y la Amazonía.

 

‘Dark Tourist’

 

 

‘Dark Tourist’ nos presenta a David Farrier, un intrépido periodista neozelandés que recorre el mundo visitando lugares turísticos de lo más inusuales, algunos apenas conocidos hasta el momento. Desde una excursión ilegal en México hasta una cita con el captor de Pablo Escobar en Colombia, pasando por un pueblo devastado por la radiación en Japón, las aventuras de Farrier son extraordinarias. Aunque, en muchas ocasiones también corre un grave peligro. Un pequeño adelanto es el ‘bautismo’ del periodista en un lago de Kazajistán que surgió a través de una explosión nuclear. ¿Te atreves?

 

‘Mountain’

 

 

Un viaje por las montañas más espectaculares del mundo. Así se define ‘Mountain’, una exploración audiovisual a través de las cimas que coronan nuestro planeta. Además de la parte turística, el documental examina la profunda relación que une al ser humano con las montañas. Nos descubre que la atracción de los hombres por alcanzar las cotas más altas ya era un objetivo de las civilizaciones antiguas.  

 

‘The World Most Extraordinary Homes’

 

 

Lo más habitual cuando vemos por fuera una mansión ostentosa es que nos pueda la curiosidad y queramos saber cómo es por dentro. Una incógnita que descubriremos a través de ‘The World Most Extraordinary Homes’, una serie documental que sigue las construcciones de las casas más extrañas del mundo

 

Desde mansiones inteligentes hasta casas de campo que por dentro sorprenden por el lujo que contienen, pasando por localizaciones imposibles como un acantilado. Estas son solo algunas de las opciones que nos enseña la producción capítulo tras capítulo.

 

‘Instant Hotel’

 

 

Seguimos con turismo de hoteles. Y es que, según ‘Instant Hotel’, hay un momento en la vida de todo terrateniente en el que se plantea convertir una de sus propiedades en un hotel. De esto nos habla el reality de televisión australiano que ha llegado a Netflix para quedarse. 

 

A través de sus dos temporadas podremos recorrer la isla al completo y disfrutar de sus parajes y hoteles más emblemáticos. Todo ello a través de una sana competición entre los hoteleros más ostentosos del país. 

 

Por Tatiana Ojeda Bermúdez


Fotografía principal | Pixabay/DariusSankowski

0 RESPUESTAS 0