cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Así puedes ahorrar hasta 200 euros en tu factura con el Plan Amigo de Jazztel

EduPe_Jazztel
Community Manager

[ARTÍCULO] Así puedes ahorrar hasta 200 euros en tu factura con el Plan Amigo de Jazztel

Plan Amigo de JazztelPlan Amigo de Jazztel

 

Si eres cliente de Jazztel y estás tan contento que quieres recomendarnos, ahora puedes hacerlo y que tanto tú como la persona que recomiendes se lleve una recompensa: un descuento de 40 euros al año para cada uno de vosotros gracias al Plan Amigo de Jazztel.

Para conseguir esta rebaja de 40 euros desde la primera factura sólo es necesario que tu amigo contrate online una línea de Fibra/ADSL y Móvil de Jazztel (si es sólo Fibra/ADSL el descuento será de 20 euros) y facilite tus datos básicos. Además, si recomiendas Jazztel a cinco amigos, podrás conseguir un descuento de ¡200 euros!

Suena bien, ¿no? Pues si quieres ver cómo funciona, sigue leyendo.

 

40 euros de descuento con el Plan Amigo de Jazztel40 euros de descuento con el Plan Amigo de Jazztel

 

 

Así funciona el Plan Amigo de Jazztel

 



 

Antes de empezar hay que dejar claro que el Plan Amigo solo funciona si se contrata desde la página de Jazztel, ya sea a través del móvil, el ordenador o cualquier otro dispositivo conectado.

Para beneficiarse de ello, nuestro amigo tiene que realizar el proceso de contratación online como cualquier otro cliente que quiera unirse a Jazztel, empezando por consultar su cobertura facilitando su dirección y un teléfono de contacto. Eso sí, antes de hacerlo, tu amigo tiene que tener dos datos tuyos (DNI y teléfono fijo) para poder aplicar el descuento, lo que se hará al final del proceso como vamos a ver.

 

 

Consulta la cobertura de Jazztel y contrata tu tarifa para aprovechar el Plan AmigoConsulta la cobertura de Jazztel y contrata tu tarifa para aprovechar el Plan Amigo

 


Una vez haya confirmado que tiene cobertura, será el momento de que tu invitado elija la tarifa que quiera contratar (recuerda que tenemos las mejores ofertas). Por ejemplo, Fibra 300Mb + Fijo + 2 líneas móviles con 30GB compartidos. Recuerda que para obtener el descuento de 40 euros será necesario contratar una tarifa de fibra más móvil.

Tras facilitar sus datos personales (titular, datos bancarios, etc) y configurar las líneas que desea contratar (eligiendo si quiere mantener su número actual o no), llegará el momento de finalizar el pedido.

Pero tranquilos porque esto no habrá acabado aún ya que, aunque veamos un aviso que dice “pedido realizado” nuestro amigo verá que al final del todo aparece una casilla que dice “Vengo recomendado por un amigo”.

Simplemente tendrá que marcarla y le pedirá el DNI y teléfono fijo de la persona que invita a Jazztel (o sea, nuestros datos).

Aprovéchate del Plan Amigo de JazztelAprovéchate del Plan Amigo de Jazztel

 

 

Y ya está, con esto ya se pondrá en marcha el Plan Amigo de Jazztel, y tanto nuestro amigo como nosotros tendremos nuestro descuento (él en su primera factura y nosotros en la que corresponda) además de que podremos disfrutar de todas las ventajas de Jazztel. ¿Se puede pedir más?

Foto de portada | Adobe Stock

0 RESPUESTAS 0