cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Descarga la app de Jazztel y descubre cómo puede hacer tu vida más fácil

EduPe_Jazztel
Community Manager

[ARTÍCULO] Descarga la app de Jazztel y descubre cómo puede hacer tu vida más fácil

Descubre la app de Jazztel y sus funcionalidadesDescubre la app de Jazztel y sus funcionalidades

 

 

En plena era digital y de la inmediatez, en la que todo corre prisa y se gestiona vía online: ¿sueñas con controlar todas tus gestiones en una sola aplicación? Si eres cliente de Jazztel tenemos que decirte que estás de enhorabuena.

Te presentamos la app de Jazztel y sus funcionalidades para que puedas controlar todo lo relacionado con tu línea móvil e Internet con una sola herramienta.

¿Cómo? Muy sencillo, porque recuerda que Jazztel no solo te promete precios bajos y que no cambian con el tiempo, sino que tiene como objetivo hacer tu vida más sencilla asegurándote la mejor conexión 5G.

Solo tienes que entrar en App Store, en caso de ser un amante de Apple y tener un iPhone; o en Google Play si tu teléfono móvil funciona con Android como sistema operativo.

Una vez la tengas instalada, es el momento de que descubras todas las funcionalidades de la App de Jazztel. Te lo contamos todo y, para ello, contamos con la ayuda de nuestro experto en tecnología, Mirko Vigna.

 

La app de Jazztel ¿Cómo funciona?

 


 

Te vamos a explicar cómo funciona la app de Jazztel, con la que podrás controlar y gestionar todo lo relacionado con tu línea móvil y tu tarifa de Internet. Sigue paso a paso los siguientes puntos y aprenderás a usarla en tan solo unos minutos.

  1. Empecemos por descargar la app de Jazztel e instalarla en nuestro teléfono móvil, ya sea un Apple con sistema operativo iOS, o un smartphone Android.

  2. El segundo paso es iniciar sesión, con tu documento de identidad y contraseña.

  3. Nada más loguearte, aparecerá ante tus ojos la pantalla de inicio con todos los menús y funcionalidades de la App de Jazztel.

 

Desde el menú de inicio podrás acceder a:

 

  • Consultar y descargar tus facturas.
  • Controlar de manera rápida tu consumo de:
         - Voz.
         - Datos.
         - SMS.

 

  • Acumular los datos que te sobran de un mes a otro y compartir gigas entre las líneas de tu contrato.

  • Hacer diagnóstico de tu conexión y configuración del WiFi de tu hogar.

  • Utilizar el asistente virtual o chatbot de Jazztel para resolver tus dudas. Os presentamos al “Asistente Jazztel”.

  • Consultar y editar datos personales. Cambiar tu email, cuenta bancaria o teléfono de contacto.

  • Hacer seguimiento de tus pedidos. Ya sea de tu nueva tarjeta SIM, del último modelo de smartphone o de objetos conectados e inteligentes que puedes conseguir siendo cliente de Jazztel.

  • Contratar un seguro móvil para proteger un renove contratado.

  • Participar en concursos para ganar premios exclusivos por ser cliente Jazztel.

  • Sin olvidar las ofertas exclusivas.

  • Lanzar el Plan Amigo.

 

Pero conozcamos en profundidad cada una de las funcionalidades de la App de Jazztel, para que comprendas cómo esta herramienta puede hacerte la vida mucho más sencilla.

 

Controlar tu consumo

 

 

Controla el consumo: funcionalidades app JazztelControla el consumo: funcionalidades app Jazztel

 

 

Una de las funcionalidades de la app de Jazztel es poder controlar, de forma rápida y sencilla, tu consumo.

Solo tienes que pulsar sobre la opción “Más info”. En el centro de la pantalla podrás ver:

●     Cuántos datos has consumido.

●     Los SMS enviados.

●     Tu consumo en voz; es decir, cuántos minutos de llamadas hemos consumido.

Puedes moverte hacia la izquierda o la derecha para seleccionar la línea que quieres controlar.

Acumular y compartir tus gigas o megas sobrantes

Aquellos gigas que no hayas consumido en el mes podrás, o bien guardarlos para más adelante, o compartirlos en la opción “Comparte tus gigas”.

Eso sí, sólo se podrán compartir datos con otra línea que esté bajo el paraguas de tu contrato o tarifa. La app de Jazztel te permitirá decidir si quieres compartir datos puntualmente o bien de manera periódica. Si es la segunda opción, basta con que entres en “Comparte recurrentemente” todos los meses.

¿Que quieres mejorar los gigas de tu tarifa móvil o la velocidad de tu fibra? También puedes hacerlo tú mismo entrando en “Mi línea” además de poder cambiarte a la mejor tecnología móvil 5G.

 

Consultar tus facturas

 

 

Consulta tus facturas: funcionalidades app JazztelConsulta tus facturas: funcionalidades app Jazztel

 

 

¿Te imaginas poder consultar cualquier factura rápidamente? Ahora, gracias a las funcionalidades de la app de Jazztel podrás hacerlo.

Es muy fácil, simplemente tienes que pulsar sobre las tres barras que veremos en la parte izquierda de la pantalla de inicio. Dentro de este menú, encontrarás la opción “Mis facturas”. 

Entra en la sección, por ejemplo, “Consulta tus facturas antiguas” y, en solo un clic podrás seleccionar el año o mes que queremos ver y descargarte tu factura en PDF directamente en tu móvil.

Cambiar tus datos de contacto

¿Y si me he cambiado de número o acabo de mudarme? No te preocupes, en el apartado “Mis datos” podrás modificar todo lo que quieras.

  • Nombre y apellidos.
  • email.
  • Teléfono de contacto.
  • Cuenta bancaria. 

 

Solo con pulsar sobre el icono del lápiz, que simboliza la opción de editar. Sin olvidar que también te permite revisar toda la información sobre tus líneas y lo que tienes contratado.

Asistente Jazztel

 

Funcionalidades app Jazztel: el Asistente JazztelFuncionalidades app Jazztel: el Asistente Jazztel

 

Hace solo unas semanas, nuestro experto Mirko Vigna, nos habló del asistente virtual que, a través de WhatsApp, nos solventaba dudas al instante.

 

 

Ahora, nos alegra poder deciros que el Asistente Jazztel o chatbot también está disponible dentro de las funcionalidades de la app Jazztel. Concretamente dentro del icono inferior de “Ayuda”.

Lo encontrarás también en el menú de más opciones, el de las tres rayas. Podéis preguntarle todo lo que queráis y resolverá, al instante, vuestras consultas.

 

Hacer seguimiento de tus pedidos

 

Si has pedido un smartphone nuevo u otro producto, como los dispositivos conectados con IoT, podrás pulsar en “Mis Productos” y, dentro de esta opción, seleccionar “Pedidos en curso”.

Esta funcionalidad de la app de Jazztel te permite hacer un seguimiento exhaustivo de tus pedidos.

 

Analizar el WiFi de nuestro hogar

 

 

Funcionalidades app Jazztel: analisis del WiFiFuncionalidades app Jazztel: analisis del WiFi

 

 

En la app encontrarás el icono de una casa. Pues bien, si lo deslizas y pulsas sobre “Mi Línea”, aparecerá la función “Gestión del router y configuración WiFi”.

 

Ahí, podrás analizar la conexión a Internet o WiFi que tenemos. Saber su velocidad o si alguien está entrando en ella sin nuestro permiso Además de cambiar el nombre o contraseña del Wifi.

 

“Mis promociones” y “Plan Amigo”

 

No podemos olvidarnos de la opción “Mis Promociones” donde aparecerán todas las ofertas y ventajas a disfrutar por ser cliente de Jazztel.

 

Y la última funcionalidad de la app de Jazztel de la que os vamos a hablar la encontrarás dentro del “Plan Amigo”. Ya puedes hacer que tus amigos o familiares se unan a Jazztel. Pulsando en “Plan Amigo" podrás invitarlo por Whatsapp o email y ambos ganaréis un descuento de, nada más y nada menos, 40 euros. Se aplicará en vuestra factura una vez se active su servicio.

 

Las funcionalidades de la App de Jazztel la convierten en una herramienta imprescindible todo en uno. Haz tu vida mucho más sencilla gestionando tu línea móvil y de Internet desde tu smartphone.

 

Natalia Castro Diez.

 

Imágenes | Jazztel |Pexels | Unsplas.

0 RESPUESTAS 0