cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Activa en el área de clientes tus 35 GB para que no te falte de nada.

EduPe_Jazztel
Community Manager

Activa en el área de clientes tus 35 GB para que no te falte de nada.

Seguimos trabajando para que estés siempre conectado. Ahora ya puedes activar 35GB gratis para tu línea desde la App de Jazztel y el Área de clientes online #EstamosContigo #QuedateEnCasa
 
twitter.jpg

 


 
10 RESPUESTAS 10
Gondomar
Licenciado

Hace unos unos días os preguntaba como ibais a ayudar, y ahora ofreceis esto, muy bien, no todo el mundo tiene fibra o adsl en casa y esto le puede venir muy bien.

Hace unos días vi un cartel en un portal pidiendo si algún vecino podría compartir su wifi, a esa persona iniciativas como esta le ayudarían mucho.

Muy bien Jazztel 

VictoriaP
Nuevo alumno

En cuanto me enteré me emocioné mucho, ya que me mudé y no tengo wifi en casa, no me dio tiempo a pedir la instalación y ya estábamos #quedateencasa. 
He intentado activar el bono tanto en la app como en la web, y en ambos me pone que no se puede activar que lo intente en unos minutos. Podrían ayudarme? de mi tarifa normal me quedan 2gb y me quedaré incomunicada y no podre seguir trabajando con el móvil. Espero su respuesta.

HelGi
Nuevo alumno

El 22 de marzo contraté el Bono de 35GB gratuito pero no parece que se haya activado bien, puesto que la conexión en mi móbil va muy lenta y me avisa de que he sobrepasado los megas a consumir del mes. Luego voy al Área de Clientes de Jazztel y aparece que solamente he gastado poco más de 1GB de los 35 contratados con este bono...

No lo entiendo y necesito conexión para poder hablar con la familia y amigos.

 

Agradecería una respuesta lo antes posible.

Gracias,

Helena

ferreret
Nuevo alumno

No quiero ser desconfiado, pero me suena a tomadura de pelo...

Lo llevo intentando toda la mañana y me sale error continuamente. Particularmente me dice que "mi solicitud de desactivación¿? no ha podido ser realizada. Que pruebe en unos minutos..."

Lo dicho, a ver si alguien me sorprende que se haya podido activar, xq yo desisto.  Si es que Jazztel...desea mucho que desear (al menos a mi).

Saludos para tod@s

intentato tanto web como app , a mi al activarlo tambien me paso algo raro y al rato activado 


@ferreret  ha escrito:

No quiero ser desconfiado, pero me suena a tomadura de pelo...

Lo llevo intentando toda la mañana y me sale error continuamente. Particularmente me dice que "mi solicitud de desactivación¿? no ha podido ser realizada. Que pruebe en unos minutos..."

Lo dicho, a ver si alguien me sorprende que se haya podido activar, xq yo desisto.  Si es que Jazztel...desea mucho que desear (al menos a mi).

Saludos para tod@s


 

IgnacioPV
Mentor

Se me pasó la promoción por desconocerla.

Necesito uno de estos por el uso masivo qque le voy a dar al teléfono estos días.

¿Sería posible adquirir un bono de estos?

Muchas gracias por la atención y comprensión.

Atentamente:

XXX

Pepe1015
Estudiante

Ósea esa es la ayuda que dais a los clientes? Yo creo que no cobrar las facturas eso si sería una buena ayuda y no unos pocos de GB 

 

 

Dpuertas
Nuevo alumno

Ahora que tienes q estar en casa!!! 35gb para el mobil....no sería mejor aumentar la velocidad de la fibra como regalo???

Comunidad241
Nuevo alumno

Vale, un detalle, pero teniendo en cuenta que debemos estar en casa, que algunos de nuestros mayores , estan fuera  o ingresados y se manejan mejor por telefono. ¿No podiais ceder algun minuto gratis?  Seria un buen detalle.