cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asi es como un smartwatch puede ayudarte con el deporte y la salud

Erika_Jazztel1
Community Manager

Asi es como un smartwatch puede ayudarte con el deporte y la salud

 

 

smartwatch-salud-mejor-reloj-inteligente-monitorización-01.jpg

 

Un reloj inteligente puede marcar un antes y un después en nuestra vida si nos animamos a hacernos con uno (si es que no lo hemos hecho ya) y utilizarlo para monitorizar nuestra salud y crearnos hábitos saludables para cuidarla.

 

Los smartwatches han modificado la relación entre la tecnología y la salud, haciendo de ellos el mejor aliado para fomentar mejores hábitos entre la población, como la práctica del fitness, así como controlar nuestra salud.

 

Nos avisan si pasamos demasiado tiempo sin movernos; nos dicen cuántos pasos hemos andado, monitorizan nuestro sueño, nos vigilan la frecuencia cardiaca en tiempo real midiendo nuestras pulsaciones y pueden, incluso, recordarnos que nos tomemos la medicación.

 

También nos ayudan a mejorar nuestros entrenamientos deportivos y, los modelos más avanzados, nos permiten conocer nuestro nivel de oxígeno en sangre o nuestra composición corporal (porcentaje de grasa, masa muscular, agua…).

 

 

smartwatch-salud-mejor-reloj-inteligente-monitorización-02.jpg

 

Ya sea en formato de reloj inteligente o de pulsera inteligente (smartband), los wearables se han convertido para miles de personas en un elemento de mejora para su salud. Así lo corrobora el estudio Global Web Index, según el cual hasta un 81 % de usuarios de estos dispositivos los asocian a un cambio (a mejor, claro) tanto en su estado físico como en su estilo de vida.

 

 

Consigue tu smartwatch en Jazztel

 

Por todo ello, no es de extrañar que los relojes inteligentes hayan calado entre la población. Si tú aún no disfrutas de sus bondades, tranquilo, porque vamos a mostrarte los mejores smartwatches y smartbands del mercado disponibles, por supuesto al mejor precio, en la tienda Jazztel.

 

Samsung Galaxy Watch6

 

smartwatch-salud-mejor-reloj-inteligente-monitorización-03.jpg

 

Empezamos con una de las indiscutibles referencias del mercado de relojes inteligentes: el Samsung Galaxy Watch 6, disponible en dos tamaños (44 y 40 mm) y que destaca por su sistema de seguimiento avanzado de salud que es de lo más completo del mercado.

 

Así, este smartwatch ofrece la posibilidad de realizar análisis de composición corporal (BIA), electrocardiograma (ECG), presión arterial, monitoreo del sueño mejorado (con detección de ronquidos), oxígeno en sangre (SPO2), detección de caídas, y salud de la mujer.

 

Además, sus sensores integrados lo hacen ideal para la práctica deportiva, recopilando datos sobre la actividad física diaria, realizando un seguimiento automático y llevando un registro actualizado.

 

Huawei Watch GT4

 

smartwatch-salud-mejor-reloj-inteligente-monitorización-04.jpg

 

Un smartwatch que destaca por su diseño sofisticado pero también por sus prestaciones y una relación calidad-precio imbatible en el mercado. Encima, ahora mismo con la compra de un Huawei Watch GT4 (en cualquiera de los dos tamaños, 46 y 41 mm) nos regalan unos auriculares Huawei FreeBuds SE inalámbricos y con cancelación de ruido en llamadas.

 

Por lo que toca a sus funciones de salud, este reloj ha mejorado su gestión al incorporar un nuevo algoritmo que ofrece una mejor monitorización de la frecuencia cardíaca, el SpO2, el sueño y el estrés.

 

Además, cuenta con la función denominada Tres anillos, una suerte de entrenador personalizado (similar a la app de actividad de los Apple Watch) que consiste en un gráfico con la indicación de calorías quemadas, tiempo de ejercicio o actividad física y tiempo de actividad, y que nos invita a completar los anillos diariamente para mantenernos en forma.

 

Amazfit GTS 4

 

smartwatch-salud-mejor-reloj-inteligente-monitorización-05.jpg

 

Para los más deportistas, esta propuesta de smartwatch puede ser ideal gracias a sus más de 150 modos deportivos y a funciones especializadas como el reconocimiento de ejercicios de fuerza o la corrección inteligente de la trayectoria en pista.

 

Pero además el Amazfit GTS 4, que presume de elegancia y un diseño muy fino (solo 9,9 mm) cuenta con un sensor biométrico BioTracker PPG 4.0 que se encarga del control de la frecuencia cardíaca, monitoriza la calidad del sueño, mide la saturación del oxígeno en sangre y el nivel de estrés, detecta posibles caídas e, incluso, realiza un seguimiento del ciclo menstrual, lo que lo convierte en muy buena opción de smartwatch para mujer.

 

Amazfit Bip 5

 

smartwatch-salud-mejor-reloj-inteligente-monitorización-06.jpg

 

De la misma marca que el anterior, el Amazfit Bip 5 puede ser ideal para bolsillos apretados pero que no quieran conformarse con una smartband. Un reloj con un diseño ultraligero (solo 26 gramos), pero que permite realizar un seguimiento completo de la salud y el estado físico gracias a su sensor biométrico de alta precisión BioTracker PPG.

 

Este permite ofrecer muchas funciones relacionadas con la salud como monitorización de frecuencia cardiaca, calidad de sueño y hasta monitoreo de oxígeno en sangre. En cuanto a las funciones deportivas, ofrece más de 120 modos de deportes para poder realizar entrenamientos al más alto nivel, además de incluir reconocimiento inteligente de siete deportes en concreto.

 

Xiaomi Band 7

 

smartwatch-salud-mejor-reloj-inteligente-monitorización-07.jpg

Pasamos ya a recomendaros pulseras inteligentes empezando por esta que cuenta con todos los sensores de salud necesarios para medir la saturación del oxígeno en sangre (SpO2), el sueño, el estrés y la frecuencia cardiaca.

 

Por el lado deportivo, la Xiaomi Band 7 ofrece 120 modos deportivos, con actividades al aire libre o en gimnasio y nuevos modos aeróbicos para que la smartband se encargue de analizar nuestra actividad y ayudarnos a perder peso. 

 

Huawei Band 8

 

smartwatch-salud-mejor-reloj-inteligente-monitorización-08.jpg

 

Nuestra siguiente propuesta destaca por su diseño elegante y la posibilidad de crear nuestra propias esferas pero, por lo que nos interesa en este caso, ofrece todo lo que le podemos pedir a una smartband: seguimiento de la frecuencia cardiaca las 24 horas del día (a través de la IA), monitorización de sueño, seguimiento automático del nivel de SpO27, sistema TruRelax (que facilita la relajación con ejercicios respiratorios antiestrés) y para el seguimiento del ciclo menstrual.

 

En cuanto a su faceta deportiva, la Huawei Band 8 ofrece 100 modos de entrenamiento y es capaz de reconocer cuándo estamos corriendo, caminando o, incluso si estamos nadando en alguna de las cuatro modalidades de natación principales.

 

Honor Band 7

 

smartwatch-salud-mejor-reloj-inteligente-monitorización-09.jpg

 

Nuestra última propuesta también destaca por su elegante diseño y ligereza y por su capacidad para cuidar nuestra salud. En concreto, la Honor Band 7 puede monitorizar la presión arterial, el oxígeno en sangre o la actividad del sueño, y lo hace ayudándose de la Inteligencia Artificial que se encarga de recomendarnos actividades para realizar con el fin de mejorar nuestra calidad de vida.

 

Una de las maneras que tenemos para ello, a través del deporte, está contemplada a través del seguimiento de hasta 96 tipos de deportes diferentes, con 85 modos adaptados a nuestras necesidades y 11 modos de deportes profesional, aunque la pulsera es capaz de identificar automáticamente el tipo de actividad que estemos realizando. 

 

smartwatch-salud-mejor-reloj-inteligente-monitorización-10.jpg

 

Estas son nuestras propuestas de smartwatches y pulseras inteligentes que puedes conseguir al mejor precio en la tienda Jazztel.Estamos seguros que encontraréis uno que se adapte a vosotros y os ayude a adoptar mejores hábitos diarios.

 

Imágenes | Fotos de Adobe Stock, Global Web Index y pressfoto

0 RESPUESTAS 0