cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRUTA DEL CINE CON JAZZTEL Y TU TCL EN TWITTER E INSTAGRAM. Abril 2022

EduPe_Jazztel
Community Manager

BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRUTA DEL CINE CON JAZZTEL Y TU TCL EN TWITTER E INSTAGRAM. Abril 2022

 

  1. Empresa organizadora y Participantes

Orange Espagne S.A.U. través de una de sus marcas, en concreto Jazztel, organiza una promoción (en adelante Promoción) de ámbito nacional (es decir para todo el territorio español) para fomentar el uso de sus productos y servicios de telecomunicaciones de marca Jazztel que se desarrollará entre los días 18 al 24 de abril de 2022 (ambas fechas inclusive).

 

Únicamente serán considerados “Participantes”, aquellos que tengan cuentas personales bien en Twitter o bien en Instagram.

Además, durante el período promocional han debido tomar parte en la presente Promoción.

 

  1. Vigencia

La presente Promoción dará comienzo el día 18 de abril de 2022 a las 12:00 horas y finalizará el 24 de abril de 2022 a las 23:59 horas. Durará por lo tanto una semana.

 

  1. Sistema de participación y elección del ganador

Se deberá seguir la siguiente mecánica según la RRSS donde tengas la cuenta creada, si tuvieras cuenta en ambas podrás participar desde las dos.

 

Twitter

1. Haz RT

2. Cambia la palabra de una película por “TCL” y utiliza el HT #TCLdeCineJazztel

¿Jugamos @tclmobilees?

Instagram

1. Danos like
2. Cambia la palabra de una película por “TCL” y menciona a un amigo.

¿Jugamos @tclmobilees?

Ejemplo de participación: “Indiana Jones: En busca del TCL perdido”

La participación más original de ambas redes, se llevará el premio. Se podrá participar durante todo el período promocional y todas las veces que se quiera (sin repetir comentarios) así tendrá más opciones de ser el ganador, eso sí el premio quedará limitado a un único premio por Participante y no hace falta ser cliente de Jazztel. 

No obstante, no se aceptarán cuentas de Twitter o Instagram sin actividad en su perfil, es decir, con cero publicaciones o sólo publicaciones comerciales, ni tampoco admitimos perfiles privados (tenemos que poder revisar si habéis participado o no)

 

 

LIMITACIONES

Las contestaciones deben ser únicas y no pueden haber ganado ningún otro concurso o promoción anteriormente, tampoco se admitirán participaciones de gente que ya haya ganado un premio en alguno de los concursos o promociones realizados por Jazztel en lo que del actual 2022 o en el año 2021.

Por otro lado, si se detecta durante la promoción que alguno de los participantes, realiza alguna actividad fraudulenta, o que un usuario tenga varias cuentas para participar, o algo que no sea ético se tomarán las medidas oportunas, descartándose a ese Participante de la promoción.

En caso de detectar cualquier infracción al respecto, dicho participante, aunque hubiera resultado preseleccionado como ganador en un primer momento, resultará descalificado de inmediato (en cuyo caso el premio quedará correspondería al reserva de la lista). 

Sólo serán válidas las publicaciones que se realicen durante el período promocional ya indicado. Los Community Manager harán una selección de entre las mejores respuestas recibidas en función de su originalidad y de ellas se elegirá al ganador.

Es requisito para participar, la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio de Jazztel para la resolución de cualesquiera cuestiones que se planteen con relación a la presente Promoción. Jazztel se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier Participante del que estime realiza un mal uso o abusa de la presente Promoción, cancelando su participación.

Se entiende por mal uso el incumplimiento de cualquier condición incluida en las presentes bases. En ningún caso se tramitarán reclamaciones pasados quince días naturales desde la fecha de la elección del ganador.

Quedan excluidos de la presente Promoción:

- Los empleados de Orange Espagne, S.A.U. sociedad unipersonal y de otras empresas del grupo Orange en España.

- Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en las diversas promociones.

- Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2 inmediatamente anteriores.

- Los menores de edad.

En el caso de no haber ningún Participante que cumpla con los requisitos o en el supuesto de no aceptación o no recogida del premio según lo establecido en estas bases, el premio quedará desierto.

El ganador acepta que su nombre y apellidos y su respuesta sean publicados en los soportes oficiales de Jazztel.

ELECCIÓN DEL GANADOR

Los Community Managers designarán el 25 de abril de 2022 al participante (1) preseleccionado como ganador que, a su juicio, haya concursado de la manera más original y divertida en Twitter o en Instagram. Asimismo, se designará a un (1) participante preseleccionado como reserva, para el supuesto de que por cualquier causa ajena a Jazztel o por que el participante preseleccionado como ganador o que resulte ganador finalmente, no cumpla alguno de los requisitos expresados en las presentes Bases, resulte imposible que reciba el premio o quede descartado de la presente promoción.

Este participante preseleccionado como reserva será designado siguiendo los mismos criterios que para la elección del ganador.

Al concursante preseleccionado como ganador se le comunicará por privado este hecho y se hará una comprobación exhaustiva de que cumple con los requisitos indicados en estas bases y no ha realizado ninguna manipulación o fraude al concursar.

Eliminación de participaciones

  • Jazztel se reserva el derecho de hacer las averiguaciones oportunas con el fin de verificar la autenticidad de los datos y a eliminar a todos aquellos Participantes que interprete sean falsos o de procedencia dudosa basándose en los estándares de perfiles en Twitter e Instagram.

 

  • Además, en el caso de no cumplir con los ya citados requisitos, Jazztel se reserva el derecho a considerar nula dicha participación o como se ha indicado anteriormente a descartar al participante preseleccionado como ganador, pasando a la lista de participante preseleccionado como reserva y realizando la misma operativa.

 

  1. Premio

El premio para el ganador consistirá en smartphone TCL 306 valorado aproximadamente en 180€.

Una vez confirmado que todo está correcto, se le nombrará oficialmente ganador y se podrá publicar su nombre y apellidos y su respuesta, tanto en las páginas oficiales de Jazztel de las redes sociales desde donde haya participado (en este caso Twitter e Instagram) como en la comunidad.jazztel.com, en los 7 días siguientes a la finalización del concurso. Nos pondremos en contacto con él por privado, mediante teléfono y via e-mail en dichas fechas, para comunicarle que es el ganador e indicarle cómo proceder para obtener su premio (que podrá ser enviándole el dispositivo al domicilio que indique). En caso de ser necesario probar la identidad del ganador ésta únicamente se podrá probar mediante documentos oficiales vigentes.

Si Jazztel no contactase con el ganador hasta 48 horas después de la comunicación de que es ganador se considerará que ha renunciado al premio y se pasará al reserva.

Si también fuera imposible su localización hasta las 48 horas posteriores, ese premio, quedará desierto, estando entonces Jazztel habilitado para disponer de él como mejor le parezca y sin que contra esto se pueda suponer una reclamación de ningún tipo.

En caso de localización del ganador éste deberá aceptar el premio en primer lugar mediante comunicación verbal, y una vez recibido el premio físicamente, deberá firmar una carta de aceptación del premio que le será remitida por Jazztel.

Si el premio es rechazado deberá comunicarlo a Jazztel primero verbalmente y luego mediante comunicación escrita enviada en el plazo de cinco días naturales desde que se la haya comunicado dicha circunstancia.

El ganador autoriza la cesión de los derechos de imagen en los siguientes términos:

- Que su imagen y datos identificativos puedan ser utilizados para la captación de su voz e/o imagen con motivo de la entrega del premio y su posterior difusión en medios de comunicación.

- Que se publiquen dichos datos con fines de difusión interna en el Grupo Orange, así como la posterior reproducción, transformación, distribución y/o comunicación (incluida la puesta a disposición) de dichas fotografías y/o grabaciones, en los canales internos de comunicación de la compañía sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado.

- A la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte del Organizador, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Promoción, sin reembolso de ningún tipo al participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

 

La cesión de los derechos de imagen realizada en virtud del presente documento se realiza con pleno respeto a lo previsto en la Ley Orgánica 1/82, de 5 de mayo, de Protección Civil al Derecho

al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.

 

IMPORTANTE

  • El ganador podrá renunciar al premio obtenido, pero el premio que se entregará en esta promoción no podrá ser canjeados por ningún otro, ni por su valor en metálico.

  • El premio es personal e intransferible. Bajo ningún supuesto el premiado podrá designar a otra persona como beneficiaria.

  • El ganador libera a Jazztel, a sus empleados, a su grupo empresarial, agencia de publicidad y promocionales, de toda responsabilidad, resultante de su participación en la promoción o de su aceptación, uso o mal uso del premio obtenido.

  • Como la presente promoción se realiza a través de internet, Jazztel excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que pudiera darse como consecuencia de una falta de disponibilidad de la Web o de su discontinuidad en su funcionamiento o por los fallos de la misma.

  1. Tratamiento de datos de carácter personal

Informamos a los Participantes que sus datos serán tratados por Jazztel, marca registrada de ORANGE ESPAGNE S.A.U, con CIF A-82009812 y domicilio en Paseo Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), como Organizador y, por lo tanto, como responsable de los mismos.

Los datos facilitados por los Participantes con motivo de la participación en esta Promoción serán tratados para las finalidades previstas en las presentes bases, gestionar su participación en la Promoción, y en el caso de quien resulte ganador, la publicación de esa circunstancia en RRSS u otros medios de comunicación.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, y una vez finalizados éstos, durante el plazo de prescripción de las eventuales responsabilidades.

La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado que se solicita mediante la aceptación de las presentes bases, y que el Participante podrá revocar en cualquier momento, si bien, en caso de retirar su consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. 

El Participante garantiza que los datos aportados, en su caso, son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

El Participante podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, enviando un escrito al domicilio social de Jazztel, con referencia “Protección de Datos”, adjuntando fotocopia de documento válido de identidad, o bien mediante correo electrónico a la dirección orangeproteccion.datos@orange.com.

Jazztel se compromete a tratar en todo momento sus datos de carácter personal de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con las finalidades previstas en la presente cláusula y adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

  1. Exoneraciones

El Organizador no se responsabiliza y excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza.

En ningún caso Jazztel será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.

  1. Modificaciones de las bases y/o anexos

El Organizador se reserva el derecho a realizar modificaciones –incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la presente Promoción, publicando siempre estas modificaciones en la web de Jazztel. También el Organizador se reserva el derecho de sustituir el premio por otro de igual o superior valor, en el caso de que haya algún problema con el modelo concreto de smartphone elegido.

 

  1. Twitter

Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Jazztel y no a Twitter. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción DISFRUTA DEL CINE CON JAZZTEL Y TU TCL de Jazztel.

 

  1. Instagram

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Jazztel y no a Instagram. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción DISFRUTA DEL CINE CON JAZZTEL Y TU TCL de Jazztel.

 

  1. Legislación y Responsabilidad

En lo no dispuesto en las presentes bases, esta Promoción de Jazztel se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza.

0 RESPUESTAS 0