cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Buscas una forma original de vivir la Navidad?

EduPe_Jazztel
Community Manager

¿Buscas una forma original de vivir la Navidad?

 

navidad2.jpg

 

Empieza esa convulsa época llamada Navidad en la que los mil compromisos sociales se suceden uno tras otro. Pero tranquilo, con nuestra selección de apps podrás llegar a todo con un simple clic de tu móvil.

 

Calentando motores

 

Lo primero es preparar una felicitación para tu familia y amigos. Bonita, sí, pero, sobre todo, sorprendente y única.

 

‘ElfYourself’

 

 

 

Con más de 10 millones de descargas, es una de las apps más famosas. Con ElfYourself puedes poner tu cara y la de cuatro amigos más a un grupo de elfos bailarines que lo dan todo al ritmo de los villancicos. Sube las fotos y se genera un vídeo que puedes compartir en Facebook y YouTube.

 

‘Navidad y nuevos marcos de año’

 

 

navidad3.jpg

 

 

Aunque si eres más clásico, seguro que te gusta la aplicación ‘Navidad y nuevos marcos de año. Puedes elegir entre los diferentes marcos con motivos navideños para hacer unas fotografías 100% entrañables, de las que le gustarán a tu abuelita.

 

El árbol de Navidad

Otro de los momentos fundamentales es el que implica inundar nuestra casa con todo tipo de motivos navideños.

 

 

‘Treegonometry’

 

 

navidad4.jpg

 

 

Para decorar un árbol de Navidad perfecto, puedes usar la aplicación que diseñó un grupo de estudiantes de la Universidad de Sheffield. Solo has de introducir la altura del árbol y ‘Treegonometry’ calcula, mediante fórmulas matemáticas, cuántas bolas, espumillón y luces necesitas para un árbol totalmente proporcionado.

 

‘My Xmas Tree’

 

 

Y si lo que quieres es un árbol de Navidad virtual en tu tablet o smartphone, con ‘My Xmas Tree’ es muy fácil. Primero, eliges el modelo de árbol y, después, todos los elementos que quieres incluir. Con más de 500 objetos diferentes, puedes escoger el tipo de adorno, el color, el tamaño, las luces y los fondos.

 

El momento más mágico

 

Nuestros personajes favoritos de la Navidad son esos seres llamados Reyes Magos y Papá Noel, que traen regalos a todos los niños (y adultos) del mundo.

 

‘King Advisor’

 

¿Recuerdas cuando eras pequeño y te decían que te portaras bien porque los Reyes Magos te estaban vigilando? Pues esta afirmación es más cierta que nunca gracias a ‘King Advisor’, una app que ayuda a los padres a puntuar el comportamiento de sus hijos y pasar informe a estas mágicas majestades.

 

‘PNP–Polo Norte Portátil’

 

 

Gracias a ‘Polo Norte Portátil’, los niños cumplirán uno de sus mayores sueños, hablar con el mismísimo Papá Noel’. Con esta app, pueden recibir una llamada o un vídeo de Santa Claus totalmente personalizado, en el que este se dirige a ellos por su nombre. También podemos grabar la reacción de los niños al recibir el mensaje.

Regalos y más regalos

 

Decenas de regalos por comprar y ninguna idea. De nuevo, la tecnología nos ayuda.

 

‘Amigo Invisible App’

 

 

navidad5.jpg

 

 

Cada vez cobra más fuerza esta tradición en la que damos y recibimos regalos de amigos y/o familiares sin saber su identidad. Organizarla es muy sencillo gracias a aplicaciones como Amigo Invisible App. No solo apuntamos las personas que han de entrar en el sorteo, sino que también podemos indicar quien no queremos que nos toque.

 

‘Christmas Gift List’

 

 

navidad6.jpg

 

 

Si comprar tus regalos navideños se convierte en una montaña inexpugnable y no sabes ni cómo organizarte, descarga la appChristmas Gift List’. Apunta tus ideas, establece un presupuesto para cada persona y añade y elimina regalos una vez hayas hecho tus compras. Puedes guardar tu lista con contraseña para que nadie descubra tus intenciones.

 

Por Noelia Martínez

 

Imágenes  | Photo by JESHOOTS.COM on Unsplash, Sheffield, Google Play

0 RESPUESTAS 0