cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Cómo comunicarte con Jazztel vía WhatsApp

EduPe_Jazztel
Community Manager

[ARTÍCULO] Cómo comunicarte con Jazztel vía WhatsApp

Atención al cliente vía WhatsAppAtención al cliente vía WhatsApp

 

 

¿Sabías que puedes contactar con Atención al cliente de Jazztel a través de un simple mensaje de WhatsApp? Pues sí, desde hace más de un año un asistente virtual te atiende en Whatsapp y te responde en cuestión de segundos a las dudas que tengas con respecto a tu línea.

La gran ventaja es que, al ser un asistente virtual, le da igual que le preguntes un domingo a las seis de la tarde que cualquier otro día de la semana a la hora que sea. Responderá encantado igualmente (y encima cuando le escribas te dará la bienvenida de manera bastante amable, con emojis y todo).

Jazztel vía WhatsAppJazztel vía WhatsApp

 

 

Y si te estás preguntando si es un método seguro, tienes que saber que la seguridad es algo que se toma muy en serio en Jazztel. Simplemente agregas el número de teléfono 640 12 32 43 y verás como te aparece con un check verde y el logo de Jazztel, lo que significa que está identificado como perfil de empresa seguro.

Probamos el asistente por WhatsApp


Atencion-cliente-whatsapp-jazztel-03.jpg

 

 

El asistente funciona como un chatbot tradicional; es decir, le hacemos una pregunta y nos responde. Si, por ejemplo, tenemos la duda sobre cuantos megas nos quedan por consumir de nuestra tarifa sólo tenemos que preguntarle y nos lo dirá rápidamente.

Dependiendo de nuestra consulta, por ejemplo saber el importe de nuestra factura del mes pasado, es probable que nos pida algún dato como nuestro número de DNI. En el vídeo de ejemplo nuestro YouTuber demuestra que si introducimos uno falso nos pillará, con lo que queda demostrado que la seguridad está muy controlada.

Pero ¿y si queremos preguntarle algo que el asistente no sepa? No hay problema, en ese caso (como nuestro experto en tecnología, Mirko, preguntando dónde conseguir el brazo biónico que luce Jesús Vázquez en la campaña del 5G de Jazztel) el chatbot nos redirigirá directamente a un asistente humano para que nos resuelva la duda.

Atención al cliente WhatsAppAtención al cliente WhatsApp

 

 

Así que ya sabéis, si necesitáis contactar con Jazztel en cualquier momento podéis recurrir a WhatsApp, a través del número 640 12 32 43, y os atenderán con toda la garantía y seguridad que os merecéis.

 

Os dejamos a continuación un vídeo explicando todo en nuestro canal de Jazztel:

 

 

Imágenes | Fotos de Jazztel

0 RESPUESTAS 0