cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[CONCURSO] Gana un Samsung S10e con la App Jazztel

dani_jazztel
Community Manager

[CONCURSO] Gana un Samsung S10e con la App Jazztel

Hola Comunidad!!

 

Seguro que muchos de vosotros ya utilizáis la app de Jazztel, con ella podréis consultar el consumo de megas, las facturas, etc... Pero queremos hacer todavía más irresistible nuestra App y para ello necesitamos vuestra ayuda respondiendo a esta pregunta  ¿Qué le falta a tu Área de clientes para ser IRRESISTIBLE? 

 

Contesta a esta pregunta en nuestra App o en el área de clientes Jazztel  .  La mejor respuesta tiene premio!!

1080x1080_publicacion_IG.jpg

 

 

Bases legales 

31 RESPUESTAS 31

Buenas tardes a mi me ha llegado un correo donde me dicen que me ha tocado un altavoz y cascos  y me solicitan la direccion para enviar dicho regalo

Hola.

Debo rectificar mi comentario sobre los premios. Si bien no se ha publicado una lista, ayer recibí un mensaje conforme me habia tocado los altavoces y auriculares de otro concurso.

Disculpas a quien haya podido ofender.

Serus
Nuevo alumno

Buenas,creo que un control parental de datos y gastos sobre algunas de las lineas seria una buena idea.
Donde se pueda bloquear el uso de datos sobre esa linea en concreto sin afectar al resto del servicio.
Mi S6 pide a gritos la jubilacion.
Saludos a tod@s y gracias.
EA2DGV
Delegado

Poner los descuentos en cada una de las líneas contratadas.. Actualmente no figura.
LAURANGEL3
Licenciado

Más información y resultados sobre la parte de fútbol en la zona de ORANGE TV.
Gondomar
Licenciado

Acceso a la App mediante huella dactilar y/o Face ID, acceso directo a att cliente mediante chat,mail,Whatsapp......

Yo en esa parte de lo de orange lo q haria es q se pudiera ver la TV sin tener q descargarse la app de tv seria una buena idea
sierrapadre
Nuevo alumno

poder gestionar todas tus nesecidades como ahorro por ser clientes fiel y de promocion

Pa0la
Estudiante

Disponer de la sección "contacto" donde poder resolver incidencias desde la misma app, o en su defecto, que se detallen los medios disponibles para contactar, es decir, la dirección de correo electrónico, el número directo a soporte técnico etc.
Nos ahorraría muchas horas de espera y el tener que deambular por 4 departamentos distintos teniendo que identificarnos y explicar nuestro problema en cada uno de ellos.
juanjot
Graduado

Faltar,creo que como otras,como de la que vengo,aparte de lo contratado,la tarifa de cada cosa,para tener claras las cosas cuando te viene la factura