cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[CONCURSO] Gana un Samsung S10e con la App Jazztel

dani_jazztel
Community Manager

[CONCURSO] Gana un Samsung S10e con la App Jazztel

Hola Comunidad!!

 

Seguro que muchos de vosotros ya utilizáis la app de Jazztel, con ella podréis consultar el consumo de megas, las facturas, etc... Pero queremos hacer todavía más irresistible nuestra App y para ello necesitamos vuestra ayuda respondiendo a esta pregunta  ¿Qué le falta a tu Área de clientes para ser IRRESISTIBLE? 

 

Contesta a esta pregunta en nuestra App o en el área de clientes Jazztel  .  La mejor respuesta tiene premio!!

1080x1080_publicacion_IG.jpg

 

 

Bases legales 

31 RESPUESTAS 31
Juanmanuel01
Estudiante

Mas claridad, mas intuitiva, mas manejable, mas limpia de contenidos, mas ordenada, mas JAZZTEL.
bohego
Nuevo alumno

Mostrar consumo de los MMS
Cristian
Doctorado

Pues que se añadira una agenda asi poder guardar los numeros llamados por su nombre , por ejemplo atencion al cliente en vez de 1565 , tambien apertura de incidencias desde la web y app en vez de llamar , que se pudiera dar de baja canales de television , q no se redirigiera las paginas de renueva tu movil o television a la web en la app ya q tras ello tienes q volver a iniciar sesion para hacer una contratacion , tambien me gustaria como tiene orange q puedes pedir los dispositivos como fibra premium o wifi q son de pagos en el momento , tambien me gustaria poder cambiar de velocidad bien sea de 600 a 100 o a 300 libremente y lo que si me gustaria es que tengamos la opcion como en la version anterior en la q aparece Descuentos en vez de añadirlos directamente podamos saber hasta cuando caduca cada descuento ya q ahora no se sabe . Eso es todo 


@Cristian  ha escrito:

Pues que se añadira una agenda asi poder guardar los numeros llamados por su nombre , por ejemplo atencion al cliente en vez de 1565 , tambien apertura de incidencias desde la web y app en vez de llamar , que se pudiera dar de baja canales de television , q no se redirigiera las paginas de renueva tu movil o television a la web en la app ya q tras ello tienes q volver a iniciar sesion para hacer una contratacion , tambien me gustaria como tiene orange q puedes pedir los dispositivos como fibra premium o wifi q son de pagos en el momento , tambien me gustaria poder cambiar de velocidad bien sea de 600 a 100 o a 300 libremente y lo que si me gustaria es que tengamos la opcion como en la version anterior en la q aparece Descuentos en vez de añadirlos directamente podamos saber hasta cuando caduca cada descuento ya q ahora no se sabe . Eso es todo 


aah y me gustaria añadir que podamos reclamar una factura erronea para q asi el departamento encargado lo revisara ... Todo esto es una gran ayuda ya q nos ahorrariamos el trabajo de dar los datos ya q con esas opciones directamente se abriria una solicitud de incidencia o averia o cualquier reclamacion 

DRAZEN
Nuevo alumno

Poder ver lo que pago es decir mi tarifa porque no logro saberlo hasta que llega la factura. Y deberías modificar la opción de bono de megas Le das por error y se activan debería pedir confirmar antes. No se si es original la respuesta pero me vendría de lujo el S10 tengo un S5 y ya me pide renovación.
cg
Licenciado
Licenciado

Gracias, respondida la pregunta a través de la app.

Mikidelbarrio
Nuevo alumno

Que se quedasen las llamadas guardadas que tenemos con usted por tema de problemas así ustedes como él cliente saben y recuerdan lo que han hablado con ustedes, aparte un soporte tecnico de 24h al día,
Un método de chad para comentar fallos y poder solucionar al momento el problema,
Ver que móviles tienen a la venta con sus % de descuentos y aparte ver los descuentos que se le puede hacer a las personas por X cosas,hay muchas cosas que se le podría meter a la app de área al cliente, muchas gracias un saludo. Ojala tocase él S10
Mikidelbarrio
Nuevo alumno

También estaría muy bien que pusiesen en la app los familiares contratados con ustedes no en una misma tarifa puedan tener características con nosotros que quiere decir? Yo pueda darla gigas a mi hermana aunque tengamos distinto contratos ( permanecías ), también que tengan ustedes en la app una mini agenda en lo cual salga
- atención al clientes:....
- reclamaciones:.....
-altas o bajas:....
Sus correspondientes números ya que siempre que tengo que llamar por problemas de facturación o cualquier problema vendría muy bien y no tener que comerse 30min de espera o de que si te pasan con tantas personas y demás..
Luego también podrían poner una minialarma en lo cual si personas como yo no mira apenas él área de clientes porque no tengo tiempo que te salte esa alarma de que se te acaba él contrato o permanencia como ustedes quieran llamarlo, debido a ello vendría muy bien porque por ejemplo ami por ese mismo tema me paso dos veces y me cobraron 20e demás de la facturación por acabarse la permanencia.

El tema del chad para problemas también vendría muy bien ya que a las tantas de la mañana yo no puedo llamar a jaztel ya que no hay nadie y me podrían resolver las dudas al momento,
y ya lo mejor que seria para la app es para la gente que ustedes tienen contratada como yo por ejemplo vendría muy bien que nos valoren algo mejor que cuando ustedes quieren captar clientes, no puede ser que yo tenga una tarifa y lleve años con ustedes y venga otra persona de otros sitio y sea mejor tarifa que la nuestra, también podrían poner un a agendita o un apartado en lo cual pongan los años fechas y horas en lo que él titular con nombre y apellidos y dni él tiempo que llevan con ustedes, quiere decir:
2010 tal persona con permanencia de fecha y hora hasta tal día y se quede grabado todas las permanencias de las que se hace cada año para que nosotros al igual que ustedes se vea la colaboración por ambos lados y se de un buen trato por ello. Muchas gracias un saludo
Mikidelbarrio
Nuevo alumno

También que se quede guardado los datos de la persona con la que hablaste por teléfono o app por cualquier motivo.