Hola Comunidad!!
Seguro que muchos de vosotros ya utilizáis la app de Jazztel, con ella podréis consultar el consumo de megas, las facturas, etc... Pero queremos hacer todavía más irresistible nuestra App y para ello necesitamos vuestra ayuda respondiendo a esta pregunta ¿Qué le falta a tu Área de clientes para ser IRRESISTIBLE?
Contesta a esta pregunta en nuestra App o en el área de clientes Jazztel . La mejor respuesta tiene premio!!
Pues que se añadira una agenda asi poder guardar los numeros llamados por su nombre , por ejemplo atencion al cliente en vez de 1565 , tambien apertura de incidencias desde la web y app en vez de llamar , que se pudiera dar de baja canales de television , q no se redirigiera las paginas de renueva tu movil o television a la web en la app ya q tras ello tienes q volver a iniciar sesion para hacer una contratacion , tambien me gustaria como tiene orange q puedes pedir los dispositivos como fibra premium o wifi q son de pagos en el momento , tambien me gustaria poder cambiar de velocidad bien sea de 600 a 100 o a 300 libremente y lo que si me gustaria es que tengamos la opcion como en la version anterior en la q aparece Descuentos en vez de añadirlos directamente podamos saber hasta cuando caduca cada descuento ya q ahora no se sabe . Eso es todo
@Cristian ha escrito:Pues que se añadira una agenda asi poder guardar los numeros llamados por su nombre , por ejemplo atencion al cliente en vez de 1565 , tambien apertura de incidencias desde la web y app en vez de llamar , que se pudiera dar de baja canales de television , q no se redirigiera las paginas de renueva tu movil o television a la web en la app ya q tras ello tienes q volver a iniciar sesion para hacer una contratacion , tambien me gustaria como tiene orange q puedes pedir los dispositivos como fibra premium o wifi q son de pagos en el momento , tambien me gustaria poder cambiar de velocidad bien sea de 600 a 100 o a 300 libremente y lo que si me gustaria es que tengamos la opcion como en la version anterior en la q aparece Descuentos en vez de añadirlos directamente podamos saber hasta cuando caduca cada descuento ya q ahora no se sabe . Eso es todo
aah y me gustaria añadir que podamos reclamar una factura erronea para q asi el departamento encargado lo revisara ... Todo esto es una gran ayuda ya q nos ahorrariamos el trabajo de dar los datos ya q con esas opciones directamente se abriria una solicitud de incidencia o averia o cualquier reclamacion
Gracias, respondida la pregunta a través de la app.