cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cinco películas para disfrutar del cine en Semana Santa con Orange TV

sergio_jazztel
Community Manager

Cinco películas para disfrutar del cine en Semana Santa con Orange TV

 

semanasanta.jpg

 

Llegan las vacaciones de Semana Santa y, con ellas, los maratones de cine en casa. Sofá, manta, palomitas y… ¿Qué película podemos ver?

 

Comedia, acción, animación o biopic. Sabemos lo complicado que es elegir una categoría en concreto, por ello, traemos una selección de cinco ficciones para toda la familia disponibles en el videoclub de Orange TV.

 

¡Dentro cine!

 

‘Mary Poppins’

 

 

“Supercalifragilísticoespialidoso”. Una palabra difícil de pronunciar pero que todos conocemos. ‘Mary Poppins’ llegó a nuestras pantallas como un soplo de aire fresco, convirtiéndose en la niñera que cualquiera querría tener.

 

Ambientada en el Londres de principios de 1900, la película nos presenta a un banquero infeliz, dos niños que necesitan una figura en la que fijarse y una madre revolucionaria. Todos ellos aprenden a convivir gracias a la llegada de una misteriosa joven que vuela con un paraguas y su amigo el deshollinador.

 

Un largometraje repleto de magia y lecciones de vida que no nos cansamos de ver.

 

 ‘Maléfica’

 

 

Angelina Jolie interpreta a Maléfica, un hada maligna que conocimos hace muchos años en el cuento de ‘La Bella Durmiente’.

 

Sin embargo, a lo largo de la historia adaptada descubriremos que la antagonista de la película no es tan horrible como pensamos.

 

Durante los más de 90 minutos del largometraje podremos disfrutar de una escenificación única que nos relata un clásico con personajes de carne y hueso (y algunos fantásticos también).

 

‘Maléfica’ es una de esas producciones de Disney para toda la familia que, además de emocionar a más no poder, nos brindan lecciones que nunca olvidaremos.

 

‘Mil palabras’

 

 

Jack McCall es el jefe de una agencia literaria con un gran defecto: es un bocazas.

 

El personaje interpretado por Eddie Murphy (‘Papá Canguro’, ‘El Príncipe de Zamunda’) dice lo que sea con tal de cerrar un trato. Todo cambia cuando descubre que su vida está representada por un árbol de mil hojas con poderes mágicos. Cada palabra que dice es una hoja que se cae, por lo que, si quiere vivir, tendrá que empezar a medir todo lo que habla.

 

‘Mil palabras’ es una comedia repleta de diversión y que gusta tanto al mayor como al más pequeño de la casa.

  

‘La máscara’

 

 

Cameron Díaz y Jim Carrey protagonizan otro de los clásicos del cine de los 90: ‘La Máscara’.

 

Esta divertida película nos cuenta la historia de Stanley Ipkiss, un empleado de banca extremadamente amable y sin habilidades para el enfrentamiento.

 

Cuando Stanley conoce a Tina Carlyle (Cameron Díaz), descubrimos que el plan de la protagonista es robar el banco en el que trabaja Ipkiss.

 

Esa misma noche, de camino a casa, el banquero encuentra una máscara verde. Ese disfraz, símbolo principal del largometraje, hará que su personalidad cambie de manera extrema.

 

‘Somos los Miller’

 

Una caravana, cuatro desconocidos, un viaje a México y una recompensa millonaria. Miller es el apellido que acuñan los protagonistas de la película para cruzar la frontera de Estados Unidos y volver cargados de marihuana sin levantar sospechas.

 

Desde el comienzo del viaje ocurrirán todo tipo de sucesos divertidos y surrealistas con los que no podremos parar de reir. Una película para ver con los más mayores.

 

¿Conseguirán los Miller volver a casa con la caravana llena de contrabando?

 

Por Tatiana Ojeda

Imágenes | Orange TV

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
0 RESPUESTAS 0