cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[Finalizado] Concurso Huawei P30 #IrresistibleJazztel

Garcia_Jazztel
Licenciado

[Finalizado] Concurso Huawei P30 #IrresistibleJazztel

¡Hola comunidad!,

¿Qué tal va la semana?

Este concurso seguro que os va molar: ¿Quieres ganar un Huawei P30?

 

Sí, has oido bien. El nuevo pepinazo Huawei P30 puede ser tuyo 😉

 

concurso P30.png

 

Te contamos cómo:

 

1. Síguenos en Intagram --> @jazztel
2. Cuéntanos por qué es para ti irresistible el nuevo Huawei P30 
3. No te olvides de incluir en tu respuesta el hashtag #IrresistibleJazztel


El mejor comentario ganará!! Suerte!!

¡No puede ser más facil!

 


Bases legales

¡Enhorabuena a la ganadora! . @ Maria_Evil 🙂

14 RESPUESTAS 14
Waza12345
Mentor

Y cuándo ponéis los ganadores de los anteriores concursos? Graciasssss
Abraham
Nuevo alumno

#irresistibl. Me gustaría mucho ganar este Huawei ya que mi móvil empieza a fallar, este móvil es un petardazo q flipas i a demás siempre he tenido Huawei i és una marca muy buena i en la que confío mucho.ojala me tocará #IrresistibleJazztel
FuHao
Nuevo alumno

Me gustaría ganar el Huawei p30 pro porque me parece uno de los mejores moviles en el mercado, y ya que el mío está empezando a fallar, me gustaría comprarme este, pero no me lo puedo permitir. Lo que más me gusta de este movil es la variedad de colores que tiene (sobretodo el azul claro/blanco) y la calidad de su cámara, sin olvidar la batería que tiene
Rubio
Nuevo alumno

#irresistiblejazztel llevo desde el.P8 usando Huawei, he pasado por todos los modelos hasta el.p20, pero la verdad es que este es el.que más ilusión me.hace, acabo de ser padre por 3 vez después de 12 años y necesito un móvil capaz de captar a mí pequeña tal y como es, necesito redescubrir la imagen de la niñez. Suerte a todos
Mlobomor
Nuevo alumno

Creo que Huawei ha mejorado mucho últimamente, poniéndose en el lo alto del ranking de calidad y compitiendo con otras marcas a las cuales no tiene nada que envidiar. Posee elegancia en los diseños y calidad y al tener uno, me gustaria mejorarlo 🙂
Elperote
Nuevo alumno

#IrresistibleJazztel tengo el Huawei p10 y ya me vuelve loco. Este P30 tiene que ser para mi, sus colores, su pedazo de pantalla y la camara lo mas de lo mas. Me tiene enamoraito perdio. Lo Quiero!!!!
Elian2000
Nuevo alumno

Este celular es un mostruo y a que gano ese celular agradezco a todos y que Dios me los Bendiga mucho tener fé es lo primero asi no gane agradesco a @Comunidad128 por darle la oportunidad a la gente y poder ganarce este maravilloso celular esto di ed de otro mundo
Elian2000
Nuevo alumno

Hermosura de celular #iresistibleJAzztel
LeticiaZurita
Nuevo alumno

#IrresistibleJazztel; Para mí el nuevo Huawei p30 pro es irresistible por su zoom óptico 5X y el zoom híbrido 10X que le permiten sobresalir con facilidad en el mercado, así como su rendimiento, calidad fotográfica y duración de batería es confiable hasta el momento es el mejor, demostrando un gran cambio e innovación en las fotos. Además de todo esto, es resistente al agua, tiene un diseño atractivo, se puede cargar inalámbricamente y también puede cargar otros dispositivos, ¿Cómo no puedo resistirme a este hermoso y genial monstruo Huawei p30