cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En Jazztel incrementamos la velocidad de fibra situando nuestra modalidad Premium en 1Gbps

EduPe_Jazztel
Community Manager

En Jazztel incrementamos la velocidad de fibra situando nuestra modalidad Premium en 1Gbps


Imagen1.png

 

  • Tras mejorar el pasado mes de mayo las prestaciones de sus tarifas con navegación móvil sin aumento de precios, la marca aumenta también la velocidad de su fibra óptica, de nuevo sin variación en las condiciones de las diferentes tarifas.

  • Este cambio, que se realizará a partir del próximo 20 de septiembre, aplica tanto a las opciones comerciales solo fijo + internet como a convergentes de fijo + internet + móvil, y tanto a nuevos como actuales clientes.

 

Tras incrementar gratuitamente la capacidad de navegación móvil de sus tarifas el pasado mes de mayo, Jazztel mejora ahora también la velocidad de la fibra óptica ofrecida en sus tarifas solo-fijo y convergentes, hasta llegar a 1Gbps en las opciones más altas de su catálogo.

 

Como ocurrió en el caso de las tarifas de navegación móvil, estos beneficios aplicarán, tanto a nuevos como actuales clientes y sin aumento de precios ni variación en las condiciones de la propuesta comercial contratada.

 

Las actuales mejoras, que se empezarán a realizar a partir el 20 de septiembre –de forma inmediata para nuevos clientes y progresivamente para la cartera actual-, hacen que el catálogo de ofertas con fibra óptica de Jazztel quede configurado de la siguiente manera:

 

  • Las modalidades con fibra simétrica 600Mbps pasan a 1Gbps.
  • Las modalidades con fibra simétrica 300Mbps pasan a 600Mbps.
  • Las modalidades con fibra simétrica 100Mbps pasan a 300Mbps.

Estos incrementos aplican a todo el catálogo de fijo+internet y convergentes con móvil de la marca, con las únicas excepciones del pack convergente Jazztel de 15GB y la propuesta de conectividad de hogares dirigida a estudiantes, ambas con condiciones especiales específicas

 

Con este movimiento, Jazztel acompaña una vez más a sus clientes en un momento económico complicado, ofreciéndoles servicios adaptados al contexto de mercado al precio más competitivo. Asimismo, y como es habitual en la política comercial de la marca, estos cambios son definitivos y no forman parte de una promoción temporal que caduque después de un periodo de tiempo predefinido.

 

Gracias a todo ello, Jazztel marca de nuevo más la diferencia dentro del mercado de las telecomunicaciones en España, con precios muy competitivos y alineados con las ofertas combinadas más bajas del mercado, sin renunciar a las esencias de la marca: la calidad de la conectividad de su red de fibra y la mejor atención a sus clientes.

 

30 RESPUESTAS 30

Un poco de paciencia, que poco a poco irán subiendo la velocidad a todos los clientes.

Aquí dejo un par de capturas de un cliente al que le enviaron el mensaje con la subida.

 

ss+(2021-09-24+at+03.09.52).pngss+(2021-09-24+at+03.10.13).png

 

hhawk2000
Mentor

Yo sigo con mis 600 megas...

Aún no me subieron la velocidad...

 

Fernando6
Nuevo alumno

Yo a día de hoy sigo con mis 600mg aún no e visto ningún cambio,y creo que los cambios que Allan echo aún se pueden contar con los dedos de las manos 

kiradana
Nuevo alumno

Cuando  me subiran la velocidad a 1 G?... Me voy adar de baja y me ire  a ORANGE, que ya a subido la velocidad, creo que  uno de estosdias me  borrare de Jazztel aunque tenga que pagar el resto del precio del movil, no me importa prefiero mas velocidad.

kiradana
Nuevo alumno

Mi vecino tenia 600  con ORANGE y ya le han subido la velocidad, creo que me voy a pasar a Orange.

Hola, @kiradana

 

Como bien sabes, Jazztel es parte del grupo Orange, y si entras en la respectiva Comunidad verás que el equipo que atendemos ambas es el mismo.

 

Estoy por tanto en disposición de decirte que el proceso de subida de velocidad gratuita está siendo el mismo para los clientes de ambas compañías. Se está haciendo de forma escalonada y paulatina para no saturar las redes de golpe.

 

En cuanto haya fecha para tu mejora de velocidad recibirás confirmación por SMS. Espero que sea lo antes posible y puedas disfrutar de tu nueva velocidad (insisto, de forma gratuita y automática) pronto.

 

Un saludo.

oscarcipres
Nuevo alumno

A los que ya somos clientes nos habéis comunicado que se subía la velocidad desde el 20/9, estamos a 22/10 y en mi caso por lo menos sigo con fibra 100mb

Ami me pasa lo mismo yo tengo 100 y me ponia en el correo que me lo subirian a 300 y no hay cambio.

Hola a todos.

 

El proceso de subida de velocidad (recordamos que es gratuito y sin ningún cambio en compromiso ni cuota) se está haciendo de forma paulatina y escalonada a todos los clientes. Cuando se vaya a proceder a dicho cambio se avisará al cliente con la fecha exacta.

 

Mientras tanto, la línea sigue funcionando sin problema ni limitación a la velocidad contratada por el cliente en primera instancia.

 

Saludos.

A mí tampoco y estamos a 24 de Octubre.