cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En Jazztel ya puedes disfrutar de la mejor navegación en tu hogar con el nuevo router Wifi-6

EduPe_Jazztel
Community Manager

En Jazztel ya puedes disfrutar de la mejor navegación en tu hogar con el nuevo router Wifi-6

logo.png

 

Los clientes de Jazztel pueden acceder ya a las prestaciones avanzadas de navegación que proporciona el nuevo router de fibra Wifi-6.

Este equipo está disponible desde este jueves, 20 de octubre, en todos los canales de la marca, para nuevas altas y portabilidades en cualquier fibra premium 1Gb. Tras la contratación, los clientes recibirán el equipamiento en su hogar en régimen de cesión gratuita.

En línea con el compromiso de Jazztel con la calidad de la conectividad de su red, este nuevo router con tecnología Wifi-6 proporciona una experiencia mejorada en la navegación Wifi del cliente en su hogar:

  • con una mayor velocidad de transmisión de datos y una señal más potente y estable en cualquier parte de la casa, al seleccionar de forma automática la mejor banda Wifi disponible.

  • con mayor capacidad de conexión, mejorando el rendimiento de la red para poder conectar más dispositivos al mismo tiempo.

  • con menor latencia, proporcionando una experiencia superior en aplicaciones como streaming, videollamadas, juegos online o tareas de escritorio compartido.

  • con mayor eficiencia energética, al requerir un consumo menor de batería en los dispositivos conectados.

  • con mejoras en cuanto a la seguridad de la red, para fortalecer aún más la privacidad de la información y los datos.

 

Según ha explicado Patricia Alonso, directora general de Jazztel and Low Cost en Orange España, “nuestro propósito en Jazztel es proporcionar siempre una experiencia excelente a nuestros clientes en el uso de nuestros servicios de conectividad. En los últimos años se han normalizado actividades tales como el teletrabajo, los juegos online o el estudio a distancia en los hogares, haciendo más necesaria que nunca una conectividad inalámbrica optimizada para distintos usuarios en el hogar. Por esta razón, en Jazztel no podríamos sino poner también a disposición de nuestros clientes la solución más innovadora y diferencial de Wifi disponible en el mercado”.

 

Más información en https://www.jazztel.com/.

 

14 RESPUESTAS 14
Max99
Mentor

Una duda.

 

Entiendo que si me cambio de mi tarifa solo fibra de 300  a 1Gb me lo instalarán, no?

Roli
Licenciado

¿Los clientes que ya tenemos Ftth de 1Gb que tenemos que hacer para que nos cambien el router y nos pongan este? 

Hoy habeis anunciado que ya poneis este router a todos los cliente nuevos que contraten Ftth de 1Gb y mi pregunta es ¿Los clientes que ya tenemos Ftth de 1Gb con Jazztel hace mucho, que tenemos que hacer para que nos cambien el router que tiene 5-6 años y nos pongan este? 

 

Buenas tardes, llevamos con el problema nat loopback prácticamente desde que contratamos el servicio de 1 giga de velocidad, al mes de contratarlo pusieron la actualización que se cargó esta función, no nos fuimos por la permanencia.

 

En poco más de un mes terminamos permanencia y solicitamos la instalación del router livebox 6 para solucionar este problema ya que usamos servidores y me parece de vergüenza tener que hacer la chapuza que me comentaron en el servicio técnico de poner una raspberry con un dns apuntando a mis servidores internos para poder acceder desde la propia red.

 

Si no se nos realiza el cambio me temo que tendremos que buscar otra compañía donde nos proporcionen un router que no sea de chiste y sería una lástima porque de la línea no tengo ninguna queja, pero no podemos seguir usando un router así de lamentable teniendo la opción del livebox 6.

 

Gracias.

Hola. De momento el router solo está disponible para nuevas contrataciones. No disponemos en este momento de oferta comercial para sustitución de los otros modelos.

 

Unsaludo.

 

Entiendo entonces esa respuesta como un "os aguantáis" con un router que tiene un bug que no os da la gana de arreglar ni sustituir. Flipando estoy. Tocará buscar otra compañía en un mes que se termine la permanencia porque tener un problema con el router desde hace casi un año, tener un router disponible que soluciona ese problema y que no les de la gana de ponerlo o mínimo arreglar el bug del firmware actual del router viejo me parece un insulto al cliente y un motivo más que de sobra para no seguir dando mi dinero y más habiendo alternativas de fibra en mi zona. 

Aguantarnos con la patata actual como premio a la fidelidad o irnos por lo que veo.

Hola @jeremco:

 

Si tienes algún tipo de incidencia con tu actual router, podemos pasar aviso a los compañeros del servicio técnico para que revisen lo que te ocurre y valoren si es necesario enviarte un nuevo router de sustitución.

 

En ese caso, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo, además de un pequeño resumen de lo que te ocurre, para que los compañeros ya estén informados antes de que te llamen.

 

¡Saludos!

 

El problema es como indico, con el nat loopback, es un bug del firmware del livebox que se introdujo en el update de allá por enero y no se ha arreglado, todos tienen ese fallo al pasar de solucionarlo con otro update. El servicio técnico me dijo que la única solución era la chapuza de montar mi propio dns interno. Por eso solicito el cambio al livebox 6, para solucionar esto ya que el update que lo repare veo que nunca lo van a lanzar, el wifi 6 me da igual, solo quiero que se me solucione eso.