cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En Jazztel ya puedes disfrutar de la mejor navegación en tu hogar con el nuevo router Wifi-6

EduPe_Jazztel
Community Manager

En Jazztel ya puedes disfrutar de la mejor navegación en tu hogar con el nuevo router Wifi-6

logo.png

 

Los clientes de Jazztel pueden acceder ya a las prestaciones avanzadas de navegación que proporciona el nuevo router de fibra Wifi-6.

Este equipo está disponible desde este jueves, 20 de octubre, en todos los canales de la marca, para nuevas altas y portabilidades en cualquier fibra premium 1Gb. Tras la contratación, los clientes recibirán el equipamiento en su hogar en régimen de cesión gratuita.

En línea con el compromiso de Jazztel con la calidad de la conectividad de su red, este nuevo router con tecnología Wifi-6 proporciona una experiencia mejorada en la navegación Wifi del cliente en su hogar:

  • con una mayor velocidad de transmisión de datos y una señal más potente y estable en cualquier parte de la casa, al seleccionar de forma automática la mejor banda Wifi disponible.

  • con mayor capacidad de conexión, mejorando el rendimiento de la red para poder conectar más dispositivos al mismo tiempo.

  • con menor latencia, proporcionando una experiencia superior en aplicaciones como streaming, videollamadas, juegos online o tareas de escritorio compartido.

  • con mayor eficiencia energética, al requerir un consumo menor de batería en los dispositivos conectados.

  • con mejoras en cuanto a la seguridad de la red, para fortalecer aún más la privacidad de la información y los datos.

 

Según ha explicado Patricia Alonso, directora general de Jazztel and Low Cost en Orange España, “nuestro propósito en Jazztel es proporcionar siempre una experiencia excelente a nuestros clientes en el uso de nuestros servicios de conectividad. En los últimos años se han normalizado actividades tales como el teletrabajo, los juegos online o el estudio a distancia en los hogares, haciendo más necesaria que nunca una conectividad inalámbrica optimizada para distintos usuarios en el hogar. Por esta razón, en Jazztel no podríamos sino poner también a disposición de nuestros clientes la solución más innovadora y diferencial de Wifi disponible en el mercado”.

 

Más información en https://www.jazztel.com/.

 

14 RESPUESTAS 14
hhawk2000
Mentor

Y los que ya somos clientes desde hace mucho tiempo? Cuando podemos pedir el cambio del router ????? 

Hola creo que arriba te pone como te lo dan , alta nueva o prgabilidad y tarifa de 1g, mira a ver si cambias la tarifa a 1g y te lo cambian y una vez lo tengas te vuelves a tu tarifa habitual , yo porte a Jazztel hace 2 semanas el próximo lunes , y me dijeron que la única forma que me que me lo dieran es contratando la tarifa de 1g y luego puedo bajarme a la de 300 u 600 g pero la única forma es esa , yo de momento me quede con la 1g ,y estoy muy contenta con todo el servicio en general espero te sirva a ti y mas gente que quiera ese nuevo router , saludos a el cambio de tarifa es gratis por que puedes cambiar hasta 3 veces al año sin coste según e dijeron a mi saludos 👍👋

JOSEMARIA-PC1
Delegado

No es correcto, el entrecomillar, "nuestro propósito en Jazztel es proporcionar siempre una experiencia excelente a nuestros clientes en el uso de nuestros servicios de conectividad. etc.. etc.." Lo correcto es, " Nuestro propósito es, que las nuevas altas de clientes que opten por contratar nuestro servicio, dispongan del router Wifi-6. Los clientes de Jazztel, entre los que se encuentra un servidor, no disponemos de esa excelencia en la conectividad, por el contrario, no se no premia la fidelidad con Jazztel, que es nuestra compañia.

Saludos

Hola, lo celebro por ti, y por tu forma de solucionarlo, lo lamentable es, que Jazztel  de contratar, y suspender, para obtener dicho router, lo cual es una mejora en el servicio contratado, yo tengo 1 Giga., y sigo con el router Livebox Fibra, y seguro que con el Wifi-6, obtendría mejor servicio. 

Disfrutalo. Un saludo.

Hola José María lamento decirte que no dan el router por cambiar de tarifa como yo pensaba , solo altas nuevas y portabilidad , de hecho comente a varias personas la posibilidad de optenerlo los que tengan 1g bajen de tarifa y luego vuelvan a la de 1g y un moderador me dijo que no es correcto , puesto que no están obligados a cambiarlo por cambiar de tarifa , psique pido mis disculpas a quien haya podido confundir con mis comentarios , que solo tenia intención de ayudar, gracias por tus deseos espero que pronto lo puedas disfrutar tu aunque como dije me parece injusto que si tienen 1 g no puedan hacer el cambio los que llevan mas tiempo , saludos