cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estrenos infantiles que no te puedes perder

sergio_jazztel
Community Manager

Estrenos infantiles que no te puedes perder

Los niños y no tan niños lo vais a pasar en grande con la selección del mejor cine infantil que ha preparado Orange TV, con la que seguro compartiréis agradables momentos de pantalla y palomitas en familia. Muchas de estas películas son también una oportunidad única para educar en valores a los niños, pues nos dejan valiosos mensajes.

 

Smallfoot

 

small.jpg 

 

Esta película de animación es una alegre historia sobre la amistad, el coraje y el entusiasmo del descubrimiento. Da un giro a la leyenda de Bigfoot con un Yeti joven y listo que encuentra algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este humano le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Además, provoca una conmoción en la plácida comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.

 

Frozen: el reino del hielo

 

frozen.jpg

 

Otro filme destacado es este éxito de taquilla, ganador de dos Oscar como Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por su famoso tema central Let It Go. En este nuevo clásico de Disney, que hará las delicias de los amantes del cine de animación de todas las edades, una profecía condena a un reino a vivir en un invierno eterno. Así que la optimista y atrevida Anna se unirá a Kristoff, un robusto hombre de montaña, y a su leal reno Sven para emprender un viaje épico, en condiciones meteorológicas extremas, con místicos troles y un divertido hombre de nieve llamado Olaf, con el fin de salvar al reino de la destrucción más absoluta.

 

Christopher Robin

 

robin.jpg

 

 

Inspirada en los libros de ‘Winnie-the-Pooh’, la película cuenta cómo el pequeño que se embarcó en innumerables aventuras con su banda de animales de peluche ha crecido y… perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia adentrarse en nuestro mundo y ayudarle a recuperar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

 

Los Increíbles 2

 

increibles.jpg

 

Orange TV también nos propone entretenimiento asegurado con la segunda parte de la exitosa historia de la familia de superhéroes de Pixar. En esta ocasión, la madre del clan deberá hacerse cargo del sustento familiar mientras que a su esposo no le quedará otra opción que criar y lidiar con sus hijos. Cuando surja un nuevo villano, todos ellos, con Frozone, deberán encontrar una manera de trabajar juntos, lo que no les será fácil, pese a ser tan increíbles.

 

Otro de los títulos que tampoco deberían faltar en una tarde de buen cine en familia es ‘Los futbolísimos, la versión cinematográfica del primero de los libros (‘El misterio de los árboles dormidos) de la aclamada saga nacional de Roberto Santiago. Sin olvidar dos cintas basadas en personajes de dibujos animados: ‘El pájaro loco: la película y ‘Teen Titans Go! La película, con la que los jóvenes superhéroes de DC Comics aterrizan en la gran pantalla.

 

Por Patricia Martínez

Imágenes | Smallfoot/Orange TV, Frozen/OrangeTV, Christopher Robin/OrangeTV, Los Increíbles 2/OrangeTV

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
0 RESPUESTAS 0