cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] ¿Cuál es tu música más "IRRESISTIBLE"? | Gana unos geniales cascos BlueTooth

sergio_jazztel
Community Manager

[FINALIZADO] ¿Cuál es tu música más "IRRESISTIBLE"? | Gana unos geniales cascos BlueTooth

Hola Comunidad!!

 

En Jazztel nos encanta que nos contéis vuestros planes #irresistibles,  y en esta ocasión para agardeceros vuestras recomendaciones hemos preparado un CONCURSAZO en la Comunidad de Jazztel en el que puedes ganar uno de estos packs de CASCOS + ALTAVOCES BLUETOOTH  . Y participar es facilísimo, basta con que nos recomendéis cuál es tu música más irresistible en este mismo hilo.  

 

Vuestras canciones favoritas, videos de youtube, festivales, listas de Spotify, etc... demuéstrano lo que sabes. Las mejores contestaciones, las más divertidas y las más melómanas tienen premio!! Suerte!!

 

¿Cuál es tu música más IRRESISTIBLE?

 

cascos-comunidad2.JPG

 

 

Bases Legales

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
185 RESPUESTAS 185
gabilumbre
Delegado

Para mi la música mas IRRESISTIBLE es sin duda el regeton. No la resisto.
Pero la que nunca falta en mis listas es la de: "Mercadooona, Mercadona".
Espero tener suerte y disfrutarla en blutu sistem.
Mroldanp
Nuevo alumno

La Musica que me mueve es el Rock, Emoticono muy feliz

AlienOcho
Nuevo alumno

"La buena", que es lo que decimos todos pensando que la buena es la que nos gusta.
WF
Mentor
Mentor

La música que me inspira es la música cristiana, por ejemplo Marcos Witt, Danilo Montero o Kike Pavon.
etorom
Nuevo alumno

Mi música irresistible, simpre han sido 2 grupos. Grupos, de Pistolas y Rosas, con un alto voltaje. Los grupos, en cuestión, son, los Guns N' Roses y AC/DC
Juankamix
Mentor

La música irresistible es aquella que puedes oír «Sola» o en compañía de alguien. Es aquella música que te pones cada mañana al despertarte y con la que te dices a tí mismo que '«Sobreviviré» al intenso día de hoy'. Es aquella que te convierte en una «Pantera en Libertad», la que te da fuerzas para decir que por esa persona que te hizo daño «No Voy a Llorar». Es aquella música con la que puedes recorrer «Europa» de punta a punta sin salir de tu habitación. Es aquella con la que te encuentras cuando te sientes «Perdida» y sobre todo es aquella que, al escucharla, te invita a superarte, a luchar y a no rendirte «Jamás».

Si después de todo esto aún no sabe «Usted» de quién hablo, le invito a hacer click en cada enlace y descubrir a mi cantante irresistible: Mónica Naranjo.

29796385t
Nuevo alumno

Hola comunidad JAZZTEL...
Me considero seguidor IRRESISTIBLE de QUEEN, PIN FLOYD y el ROCK más metatalero.
No podría vivir sin MÚSICA!!!
Un saludo.
🤘🏼🎸
Hanau
Delegado

Jamie Cullum es mi último descubrimiento, ritmo, jazz y buen rollo... Soy de Barbra desde que tengo memoria, y Supertramp, y Paul McCartney y ahora Rosalía, aaaah! No me hagáis decidir, me gusta todooo!!! 😭
Jmonraba
Nuevo alumno

Sin duda los cantajuegos!!! Empiezas poniendo tu la música a ratos y acabas escuchándola todo el día, desde que te levantas hasta que te acuestas. Ya me se todas las coreografías, tarareo en el trabajo y hasta creo que soy una taza o una tetera
Begotxu-61
Nuevo alumno

Me gusta todo tipo de música , y mareo en casa todo el día con la música, por lo que me vendrían genial los cascos para no molestar a mi familia 😘