cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] ¿Cuál es tu música más "IRRESISTIBLE"? | Gana unos geniales cascos BlueTooth

sergio_jazztel
Community Manager

[FINALIZADO] ¿Cuál es tu música más "IRRESISTIBLE"? | Gana unos geniales cascos BlueTooth

Hola Comunidad!!

 

En Jazztel nos encanta que nos contéis vuestros planes #irresistibles,  y en esta ocasión para agardeceros vuestras recomendaciones hemos preparado un CONCURSAZO en la Comunidad de Jazztel en el que puedes ganar uno de estos packs de CASCOS + ALTAVOCES BLUETOOTH  . Y participar es facilísimo, basta con que nos recomendéis cuál es tu música más irresistible en este mismo hilo.  

 

Vuestras canciones favoritas, videos de youtube, festivales, listas de Spotify, etc... demuéstrano lo que sabes. Las mejores contestaciones, las más divertidas y las más melómanas tienen premio!! Suerte!!

 

¿Cuál es tu música más IRRESISTIBLE?

 

cascos-comunidad2.JPG

 

 

Bases Legales

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
185 RESPUESTAS 185
32314769E
Nuevo alumno

Toda que no sea latinoamericana, estoy de salsa, reggueton y demas hasta la corinilla, por eso me hacen falta los cascos para evadirme de tanto merengue

FranRedondo
Nuevo alumno

Rock por supuesto. Una buena guitarra eléctrica. Me encantaría escucharlos en esos cascos
Maikavalle
Nuevo alumno

Queen... es la que me llevo siempre al gimnasio
Comunidad2505_2
Nuevo alumno

🎤🎹🎵🎶La música de los 80 🎸que te hacia bailar toda la noche sin parar y que aún lo hace cuado la escucho📻🎙🎧🎵🎶🎵💃💃

 

[Nick editado para ocultar datos personales]

Mixxer
Nuevo alumno

The Doors, LED Zeppelin, Extremoduro...Luego me doy cuenta de que toda la música que me gusta tiene casi más años que yo, y ahí empiezo a deptimirme
Comunidad2505_3
Nuevo alumno

Puff...la música que más me gusta es el rock, AC/DC es un pedazo de ejemplo pero eso sí no me pongáis el cantante de otro grupo conocido porque parece que ese grupo canta las canciones de otro y eso que también me gusta Guns and rouses

 

[Nick editado para ocultar información personal]

Franciscoroman
Nuevo alumno

La música de los 80. No pasará nunca de moda y además es relajante
franj1
Nuevo alumno

La música de los 90
LoLoR
Delegado

Con estos cascos, si aíslan bien del sonido exterior, por ejemplo la voz de mi mujer pidiendome que haga cualquier tarea, toda la música o ruido es absolutamente irresistible
Conchita
Nuevo alumno

Toda la discografía de Alejandro Sanz

Lo demás es ruido con instrumentos