cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] ¿Cuál es tu música más "IRRESISTIBLE"? | Gana unos geniales cascos BlueTooth

Nuevo alumno

Re: [CONCURSO] ¿Cuál es tu música más "IRRESISTIBLE"? | Gana unos geniales cascos BlueToot

A mí la música que me gusta es el reggaetón y la música pachangera, la comercial. Para poder bailar rozándome con la parienta. Jajajajaja. Arriba el pachangeo

Nuevo alumno

Re: [CONCURSO] ¿Cuál es tu música más "IRRESISTIBLE"? | Gana unos geniales cascos BlueToot

Necesito esos
Auriculares para escuchar buena música. Cualquiera es buena y así no escucho a la vecina cada vez que se ducha cantando.
Nuevo alumno

Metallica....im-pre-sio-nan-tes...en vivo, en directo y de todas las formas posibles...os los recomiendo aunque no seas hevaylongo!!!
Delegado

La música en general, cualquier cosa que haga ruido y tenga algo de ritmo...me hace mover el esqueleto . Me encanta pasar horas y horas escuchando la radio o cualquiera de mis playlist de rock de los 80-90.
Nuevo alumno

Me encanta beret aunque sus letras son tristes no lo son tanto como mi historia 😂😂😂 siempre me anima
Delegado

Dire Straits
Me encanta la música de este grupo Y Mark Knopfler es genial
Nuevo alumno

Toda la música de Queen, son una obsesión para mí. Me Levanto escuchandolos y me acuesto escuchandolos. La banda más grande de rock q haya habida jamás, no creo q haiga otra igual. Y de Freddie, q decir. Como dijo él en super momento, una leyenda inigualable, irrepetible. ÚNICO!!!

Highlighted
Licenciado

Sabaton
Nuevo alumno

Para mi, como la musica de los '80 y '90 no hay igual, sera que soy desigual a los demas??
Nuevo alumno

Hola como no bunbury y leiva son los atistas del momento su musica gira por el mundo