cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] ¿Cuál es tu música más "IRRESISTIBLE"? | Gana unos geniales cascos BlueTooth

Highlighted
Nuevo alumno

Re: [CONCURSO] ¿Cuál es tu música más "IRRESISTIBLE"? | Gana unos geniales cascos BlueToot

Por supuesto, Camela y mas k tiene la musica única
Highlighted
Nuevo alumno

Re: [CONCURSO] ¿Cuál es tu música más "IRRESISTIBLE"? | Gana unos geniales cascos BlueToot

Pop Rock de Bromas Aparte
Nuevo alumno

Música de los ochenta, me teletransporto en el tiempo y tengo más energia y estoy más recargada que la batería del móvil 😂
Highlighted
Nuevo alumno

mike oldfield, ira conmigo siempre

Highlighted
Mentor

CUALQUIER CANCIÓN DE COLDPLAY, YA QUE DA MÁS ALAS QUE UN REDBULL
Highlighted
Nuevo alumno

Vanesa Martín sin duda!
Highlighted
Delegado

La mía la que dice a quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga, yo soy asi y asi seguiré nunca cambiaré.......

Highlighted
Nuevo alumno

Mi música más irresistible, aquella que aunque no la hayan compuesto para mi, en cada palabra, verso me siento identificada. Tengo música para cada emoción, aunque soy un poco dramática e intensa, lo mismo escucho a Pablo Alborán y a la media hora a Juan Magán!😂
Highlighted
Nuevo alumno

Mi Música mas irresistible es la Electro house,porque cuando la escucho me da mucha energía y me pone como loco, también porque es lo que más escucho mientras entreno en el gimnasio y hasta el tono de la alamarma del móvil también la tengo con Melodía de electro que muchas veces hasta me Asusto
Highlighted
Licenciado

Esta es mi música IRRESISTIBLE y es que soy un clásico...

Imagination

Roxy music

FReddie Mercury

SupErtramp

Shakatak

The PolIce

Spandau Ballet

STing

JamIroquai

The Beatles

Level 42

Electric Light Orchestra